Santander

 

Periodos de matriculación oficial para las actividades de Santander

 

  • JUNIO Y JULIO

En estos meses sólo podrán matricularse (y asociarse) aquellos socios, alumnos y becarios que estuvieron inscritos en las actividades de UNATE el curso previo. Cada año se informará de las fechas concretas de cada uno de estos plazos.

  • PLAZO 1º. RENOVACIÓN DE MATRÍCULA de aquellas actividades en las que ya estuvieron inscrito el curso previo (salvo los estudiantes de idiomas que quieran cambiar de nivel, que lo harán en los plazos que cada año se establezcan). Es preciso entregar el justificante de pago en el plazo que se determine.
  • PLAZO 2º. Inscripción en otras actividades en las que no estuvieron matriculados el curso previo (excepto idiomas) y haya disponibilidad de plaza. Es preciso entregar el justificante de pago en el plazo que se determine.

 

  • SEPTIEMBRE

En los plazos establecidos para este mes podrán matricularse (y asociarse) aquellas personas que el curso previo no estuvieron inscritas en actividad alguna de UNATE. En ambos casos la matriculación estará sujeta a la disponibilidad de plazas libres. Cada año se informará de las fechas concretas de cada uno de estos plazos.

  • PLAZO 1º. Para aquellas personas que en los últimos 5 años fueron socios o alumnos de UNATE pero no estuvieron inscritos el curso previo. Podrán matricularse en cualquier actividad del programa, siempre y cuando queden plazas disponibles. Deberán entregar el justificante de pago en el plazo que se determine.
  • PLAZO 2º. NUEVAS MATRÍCULAS, para cualquier actividad del programa ofertado, siempre y cuando queden plazas libres. Deberán entregar el justificante de pago en el plazo que se determine.

 

También podrán matricularse en cualquiera de estos dos plazos del mes de septiembre, siempre que haya plazas disponibles, aquellos alumnos que, cumpliendo los requisitos para matricularse en junio y julio, no efectuaron la matrícula en esas fechas.

En aquellas actividades en las que tras los periodos oficiales de matriculación hayan quedado plazas libres, cualquier persona podrá inscribirse a lo largo del curso.

Además de los plazos oficiales de matriculación UNATE podrá abrir, durante el curso académico, periodos extraordinarios de matriculación en aquellas actividades en las que se hayan producido vacantes y hubieran quedado alumnos en lista de espera.

Para los nuevos cursos monográficos que se vayan ofertando una vez iniciado el curso se establecerán los correspondientes periodos de inscripción, de lo cual se informará a los alumnos a través de la página web, correo electrónico y en los tablones de anuncios de cada una de las sedes de UNATE.

 

Nota: Reserva de plaza

NO se reservan plazas para ninguna de las actividades. La matriculación se ha de hacer efectiva en los plazos y lugares establecidos a tal efecto.

Los alumnos del curso previo conservarán su plaza en las actividades en las que estuvieron matriculados (“renovación de matrícula”) siempre que efectúen la matrícula en los plazos que a tal efecto se establezcan reglamentariamente.