Cómo activar el seguro de UABC?

¿Cómo activar seguro de UABC?

Descargar y llenar el formulario, que se encuentra en la pagina de la facultad (http://fca.tij.uabc.mx/>>Servicios a Estudiantes>> Seguro Facultativo )con los siguientes datos:  Matricula  Nombre  Correo electrónico UABC y  Dos contactos para emergencias:  Nombre,  Teléfono y  Parentesco.

¿Cómo saber mi seguro facultativo UABC?

1.- Seguro Facultativo (IMSS)

Para mayor información puedes acceder a la página: http://cgsege.uabc.mx/ , en menú principal seleccionar: Trámites -Servicios para alumnos –Tríptico Seguro Facultativo Mexicali.

¿Qué cubre el seguro de UABC?

Seguro Facultativo IMSS – UABC

cubre enfermedades y maternidad (asistencia quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria). B) Asista a cualquier evento organizado y supervisado por las autoridades de la Universidad. … D) Se dirija de su domicilio a la Universidad, servicio social, prácticas profesionales o viceversa.

¿Dónde puedo ver mi horario UABC?

Te invitamos a utilizar la App “Alumnos UABC” (versión Beta), donde podrás consultar tu horario, tu boleta y podrás dar seguimiento a tu subasta. DIsponible ya para su descarga en la tienda Play Store (Android) y App Store (iOS).

¿Cómo funciona el seguro facultativo del IMSS?

¿Cómo funciona?

  • Es un seguro de salud al que puede incorporarse de manera voluntaria cualquier persona y sus familiares siempre que: …
  • Se contrata de manera voluntaria, a través de la celebración de un convenio con el IMSS.
  • Los sujetos amparados por este seguro son el asegurado y su núcleo familiar:
ES INTERESANTE:  Cuántos semestres hay que estudiar para ser un ingeniero civil?

¿Cómo reactivar el Seguro Social?

El asegurado tiene la opción de reingresar a la continuación voluntaria después de haber sido dado de baja por mora, cuando presente en escrito libre su solicitud de reingreso dentro de los doce meses siguientes a la fecha de su baja y presentando los pagos de las cuotas de los meses omitidos.

¿Cuál es el seguro facultativo?

¿Qué es el Seguro Facultativo? El Seguro de Salud para estudiantes es un esquema de aseguramiento médico que otorga el IMSS, de forma gratuita, a los estudiantes de las instituciones públicas de los niveles medio superior, superior y de posgrado.

¿Qué se necesita para sacar el seguro facultativo?

Para consultar el NSS en línea deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la página del IMSS.
  2. Ir al botón “Número de Seguro Social”.
  3. Luego en la página a la que nos redireccionará el botón se pedirán datos como el CURP (Clave Única de Registro de la Población) y un correo electrónico.

¿Cómo darme de alta en el seguro facultativo?

Ingresar vía internet a la página del IMSS: http://www.imss.gob.mx/faq/alta-tu-clinica clic en «! Obtenlo ya!» Ingresa tu CURP y correo electrónico.

En Información Personal visualizarás la siguiente información:

  1. Seguro Facultativo (Número de Afiliación)
  2. Clínica.
  3. Dirección.

¿Qué es el Tribunal Universitario en UABC?

– El Tribunal Universitario de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1 del Estatuto Orgánico del Tribunal, es el órgano universitario dotado de plena autonomía para resolver jurisdiccionalmente los litigios sometidos a su potestad, y para conciliar, en su caso, los intereses en conflicto, sin más sujeción que el …

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuánto dan en la beca educafin?