Cómo cobrar la beca Benito Juárez en Banco Azteca?

¿Quién puede cobrar la beca Benito Juárez?

El pago de la beca Benito Juárez equivalente a 12, 930 pesos comenzó a darse desde el pasado 16 de marzo a todos los y las estudiantes beneficiaro/as de la beca que estudien nivel básico o superior en escuelas públicas del país.

¿Cómo cobro mi beca de bienestar Azteca?

Tienes 2 OPCIONES para retirar tu beca: en sucursal o en tienda de autoservicio. Cuando recibas el aviso de que tienes una beca pendiente por cobrar, ingresa a tu cuenta en Bienestar Azteca. Da clic en Iniciar sesión e ingresa tu usuario y contraseña. contraseña, para que sea abonada a tu cuenta bancaria.

¿Cómo cobrar la beca desde la app de Banco Azteca?

Cuando recibas la notificación debes ingresar a Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña. Posteriormente debes dar clic en la opción “Recibir dinero”. Selecciona el lugar donde quieres retirar tu beca. Ingresa la cantidad a retirar y confirma.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en la App?

Inicia sesión con tu usuario y contraseña que creaste en tu registro. Recibirán una notificación de que tienes una beca pendiente por recibir, selecciona Ir a recibir y tu dinero se verá reflejado en tu cuenta bancaria. Para retirar tu dinero selecciona la opción Retirar dinero; ingresa la cantidad que quieres retirar.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta vivir en Córdoba como estudiante?

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez 2021?

Bienestar Azteca ¿ cómo cobrar mi beca?

  1. Descarga la app de «Bienestar Azteca»
  2. Ingresa tu usuario y contraseña.
  3. Da clic en «Cobrar Beca»
  4. En la app te mostrará el monto de la beca (3 200 pesos)
  5. Selecciona «abonar a cuenta»
  6. Da clic en «cobrar»

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.

¿Cómo se cobra la beca desde la app?

COBRO DE BECA:

Inicia sesión en la App móvil de Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña. Elige Cobrar Beca. La app móvil te indicará el monto disponible y tu saldo se abonará a tu cuenta bancaria.

¿Cómo cobrar las becas Benito Juárez?

La beca Benito Juárez está dirigida a estudiantes de educación media superior, quienes ya no tendrán que recorrer grandes distancias para cobrar los pagos pendientes, informó la CNBBBJ. Ahora basta con agendar una cita y acudir a la sede más cercana a su domicilio.

¿Cómo checar si me llegó la beca Benito Juárez?

Entra al sistema de “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez. Ingresa con tu CURP. Da clic en “Tienes pagos pendientes”.