Cómo cobrar las becas Benito Juárez?

¿Cómo cobro la beca Benito Juárez?

La beca Benito Juárez está dirigida a estudiantes de educación media superior, quienes ya no tendrán que recorrer grandes distancias para cobrar los pagos pendientes, informó la CNBBBJ. Ahora basta con agendar una cita y acudir a la sede más cercana a su domicilio.

¿Cómo cobrar beca Benito Juárez 2021?

Encuentra Tu Beca

  1. Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña).
  2. Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado.
  3. Ingresa tu contraseña para recibir tu beca (La contraseña es la misma con la cual ingresaste).

¿Quién puede cobrar la beca Benito Juárez?

El pago de la beca Benito Juárez equivalente a 12, 930 pesos comenzó a darse desde el pasado 16 de marzo a todos los y las estudiantes beneficiaro/as de la beca que estudien nivel básico o superior en escuelas públicas del país.

¿Cómo checar si me llegó la beca Benito Juárez?

Entra al sistema de “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez. Ingresa con tu CURP. Da clic en “Tienes pagos pendientes”.

¿Cuándo es el cobro de la beca Benito Juárez 2021?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

ES INTERESANTE:  Cuánto se paga en la Universidad Agraria La Molina?

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.