Cómo cobrar mi beca en la app de Banco Azteca?

¿Cómo retirar la beca en la app de Banco Azteca?

Desde el cajero Banco Azteca

  1. Ingresa a la app con tu usuario y contraseña.
  2. Elige la opción Retirar efectivo.
  3. Da clic en Cajero ATM.
  4. Selecciona la cuenta desde la que vas a retirar.
  5. Selecciona Retiro con QR.
  6. Escanea con tu celular el código QR que te muestra el cajero.
  7. Teclea la cantidad a retirar.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca?

Cómo saber cual es mi NIP de Bienestar Azteca

Recuerda que el NIP de Bienestar Azteca para cobrar la beca Benito Juárez es el que usaste cuando te diste de alta en la app, es un código que se construye con tus datos personales.

¿Cómo retirar la beca Benito Juárez 2022?

El apoyo se puede retirar en diferentes tiendas autorizadas o por medio del Banco del Bienestar. Los y las beneficiarias de la Beca para el Bienestar Benito Juárez 2022 del nivel medio superior que no han cobrado su apoyo económico deben generar su código QR o de barras para retirar su pago.

¿Cómo saber cuál es mi NIP?

El NIP de confirmación es un número de identificación personal compuesto por 4 dígitos y tiene una vigencia de 15 días naturales a partir de su generación. Si eres usuario de telefonía móvil, lo podrás obtener llamando o enviando un mensaje de texto con la palabra “NIP” al número 051.

ES INTERESANTE:  Cuánto vale un semestre de Comunicación Social?

¿Cuál es el número de NIP?

Número de Identificación Personal (NIP)

El NIP es la cifra de 4 dígitos que sirve para identificar a una persona en la banca electrónica, cajeros automáticos y otros sistemas tecnológicos, para que puedan realizar diversas operaciones, efectuar transacciones y consultar información en línea.

¿Cuántos dígitos tiene el NIP de la beca Benito Juárez?

A tu teléfono llegará un mensaje de texto con una referencia bancaria. Checa tu correo ya que te llegará un nuevo NIP el cual consta de cuatro dígitos. Para poder desbloquear tu nuevo NIP es necesario tu RFC. Una vez activado el nuevo NIP, ya podrás cobrar el apoyo económico.

¿Cuándo puedo cobrar mi beca Benito Juárez 2022?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Por qué no puedo retirar mi beca Benito Juárez 2022?

Bien sea porque se deba a un error en los datos que proporcionaste y se subieron a la data o porque estén desactualizados, tu pago pudiese quedar retenido en la App Bienestar Azteca hasta que actualices o arregles tus datos; esta sería la principal razón por la cual los estudiantes pueden no poder cobrar su dinero una …