Cómo conseguir una beca de excelencia?

¿Qué se necesita para una beca de excelencia?

Requisitos para acceder a la Beca a la EXCELENCIA ACADÉMICA

a. Acreditar haber aprobado al menos 4 materias de primer año del Plan de estudio. b. Acreditar un promedio general igual o superior a 8 puntos incluidos los aplazos.

¿Cuál es el promedio para la beca de excelencia?

Ser alumna(o) regular (haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos o módulos de los trimestres previos). Contar con un promedio general mínimo de 8.5. No haber concluido otros estudios de nivel licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.

¿Qué es una beca por excelencia?

Es aquella beca que promueven los programas de la Universidad que busca atraer a los estudiantes con las más altas condiciones de excelencia académica y personal.

¿Qué es la excelencia academica en una beca?

Las becas a la Calidad y Excelencia Académica están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a los grados oficiales en modalidad presencial que se imparten en la Universidad.

¿Cuánto dinero dan en la beca por promedio?

El monto de esta beca constara de un pago de hasta $2,000.00 por ambos niveles de grado académico que se podrán adquirir con las diferentes formas de pago: Orden de pago. Por transferencia electrónica (para personas beneficiadas de la modalidad de excelencia en el extranjero). Por deposito bancario.

ES INTERESANTE:  Qué es licenciatura en Lengua y Literatura?