Cómo graduarse con honores UABC?

¿Cómo titularme en UABC?

Requisitos de Titulación

  1. Haber cubierto el total de los créditos del plan de estudios del programa respectivo;
  2. Haber terminado y acreditado el servicio social comunitario, y liberado el profesional;
  3. Satisfacer los demás requisitos establecidos en la normatividad universitaria aplicable, y.

¿Qué es mérito escolar UABC?

Becas dirigidas a todos los alumnos de licenciatura y posgrado de la Universidad Autónoma de Baja California, para premiar el alto rendimiento académico.

¿Qué es la mención honorífica?

La Mención Honorífica es una distinción que se otorga a los alumnos que demostraron un desempeño de excelencia durante el desarrollo de su curso en el hospital.

¿Qué es mérito escolar?

El Mérito Académico en el CUHM es el Reconocimiento que hace la institución a los integrantes de la comunidad educativa, cuyo desempeño a lo largo de un ciclo escolar ha sido destacado y acorde a la Misión institucional y proyecto educativo, reflejando una formación profesional de calidad.

¿Cuánto cuesta la titulación en UABC?

Costo del trámite $4.200 pesos. Podrán acceder a esta modalidad de titulación, los egresados que hayan recibido el reconocimiento al Mérito Escolar.

¿Qué se necesita para la titulacion?

TITULACIÓN POR CURSO DE TITULACIÓN

  1. Diploma y oficio de aprobación de Diplomado.
  2. Fotografías correspondientes.
  3. Certificado íntegro de egreso (En caso de no contar con certificado emitido, se tramita el día de su cita)
  4. Acta de nacimiento original.
  5. Consulta procedimiento de titulación por Diplomado.
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué grados universitarios hay en España?

¿Cómo funciona la beca prórroga UABC?

Las becas prórroga consisten en la autorización para diferir el pago de cuotas de inscripción, reinscripción, colegiatura y cuotas específicas a cargo de los alumnos, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar semestral, en los plazos y condiciones establecidos en el convenio respectivo, conforme …

¿Cómo se obtiene la medalla Gabino Barreda?

– La medalla de plata Gabino Barreda se otorgará al alumno con más alto promedio de calificación al término de sus estudios de bachillerato o de la licenciatura en cada una de las carreras de las facultades y escuelas. El informe será emitido por la Dirección General de Administración Escolar.

¿Qué se necesita para graduarse con mencion honorifica?

¿Qué requisitos se exigen para obtener mención honorífica? En licenciatura se podrá otorgar la Mención Honorífica al alumno que haya aprobado todas las asignaturas en la primera oportunidad en que las inscribió y haya obtenido un promedio ponderado mínimo de 9.5 (nueve punto cinco).

¿Qué es una mencion honorifica en primaria?

Este reconocimiento se dará a aquellos escolares que al finalizar la primaria tengan sobresaliente en una o varias áreas «e que demostren un rendemento académico excelente». La mención constará en el acta de evaluación.

¿Qué es mencion honorifica en bachillerato?

A los alumnos que obtengan en una determinada materia la calificación de 10 podrá otorgárseles una “Mención Honorífica” siempre que el resultado obtenido sea consecuencia de un excelente aprovechamiento académico unido a un esfuerzo e interés por la materia especialmente destacables.

¿Qué poner en meritos academicos?

En primer lugar, encontramos los premios o reconocimientos que hemos obtenido a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Por ejemplo, si se te concedió una beca por buenos resultados académicos, es conveniente ponerlo en esta misma sección, la que muestra tu título académico.

ES INTERESANTE:  Cuántas materias se pueden arrastrar en la universidad?

¿Qué es reconocimiento al mérito?

Se trata de reconocimiento especial que se otorga bien a determinados profesionales de esa área o bien a programas e iniciativas que, por sus propuestas innovadoras o sus resultados, merecen ser alabados. Puede entenderse como mérito al resultado de las buenas acciones de una persona.