Cómo hacer para darme de baja en la UANL?

¿Cuánto cuesta dar de baja una materia UANL?

CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: CREDENCIAL ORIGINAL UANL VIGENTE. LLENAR SOLICITUD “BAJA DE UNIDAD DE APRENDIZAJE”. COSTO POR UNIDAD DE APRENDIZAJE $ 210 C/U).

¿Qué pasa si no me doy de baja de la UANL?

Artículo 58. – El alumno que, estando inscrito en forma provisional o definitiva, abandone sus estudios en su escuela o facultad, automáticamente agotará las oportunidades de evaluación del periodo escolar correspondiente, perdiendo así su carácter de alumno regular.

¿Qué es darse de baja con derecho UANL?

Es darse de baja del semestre sin que las oportunidades corran. Debe realizarse durante el periodo señalado en el calendario escolar.

¿Qué pasa si no pago la cuota de rectoria UANL a tiempo?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

¿Cuánto cuesta revalidar materias en la UANL?

Costos de trámites y servicios

ES INTERESANTE:  Que otras becas puedo solicitar para bachillerato?
Concepto (formato digital) Costos
Anteproyecto de acreditación y revalidación de materias de facultad $365.00
Acreditación parcialmente a nivel bachillerato o profesional por materia $190.00
Acreditación o revalidación a nivel posgrado, por materia $485.00
Carta o diploma de pasantía $790

¿Cuánto cuesta un título en UANL?

Costo trámite título profesional

CONCEPTO COSTO
Expedición del Título de Nivel Licenciatura $ 1,886.00
Expedición del Título de Nivel Maestría $ 1,886.00
Expedición del Título de Nivel Especialidad $ 1,886.00
Expedición del Título de Nivel Doctorado $ 1,886.00

¿Qué pasa si repruebo el semestre UANL?

Si se reprueba, debe pagarse el costo de la segunda oportunidad (o examen extraordinario) y presentar en la fecha marcada en el calendario de exámenes.

¿Qué pasa si no pasas el semestre?

¿Qué pasa si repruebo por primera vez una materia? Tienes que agendarla en el semestre siguiente al que la reprobaste, si dejas pasar un semestre después de reprobarla sin agendarla caerás en baja de la licenciatura por artículo 33 establecido en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos.

¿Cuántas oportunidades tienes en la UANL?

– Los alumnos deberán cursar las asignaturas teóricas por una sola vez, después de lo cual automáticamente tendrán derecho a cuatro oportunidades de examen en dos ciclos escolares consecutivos, en los periodos que establezca el calendario escolar aprobado por el Consejo Universitario.

¿Cuántas veces te puedes cambiar de carrera en la UANL?

De acuerdo al reglamento de la UANL aprobado en agosto de 2019, es factible solo si es una segunda carrera la que deseas cursar. Si ya tienes dos carreras sin terminar, no es factible participar por una tercera carrera.

ES INTERESANTE:  Qué pasa si repruebas una materia en la Universidad UABC?

¿Cuándo se paga la cuota de rectoria?

Recuerda que puedes pagar tu boleta de Rectoría en 7-Eleven México hasta el 15 de enero. Toma nota del paso a paso para realizar tu trámite.

¿Qué es la cuota interna de la uanl?

2.- CUOTA INTERNA

Esta cuota la establece cada carrera de la UANL dependiendo de los materiales, actividades y servicios que ofrece la Facultad, por lo cual puede variar dependiendo de la Facultad en la que te encuentres estudiando.

¿Cómo sacar prórroga en la uanl?

El período para el registro será del 06 al 10 de diciembre del 2022 mediante la siguiente dirección electrónica subadmva.fic@uanl.mx indicando en asunto la palabra “PRÓRROGA ENERO 2022”, deberá anotar en el mensaje su nombre completo, matrícula y correo electrónico institucional (@uanl.edu.mx).