Cómo hago para inscribirme en la Universidad Popular del César?

¿Cuándo se abren las inscripciones en la Universidad Popular del Cesar 2022?

Hasta el próximo 25 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para pregrados, reintegros y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, para el primer periodo del año 2022, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad Popular del Cesar?

* Escuela Básica de Perfeccionamiento: Aquel estudiante que realiza el preuniversitario y tiene la oportunidad de ingresar a un programa académico. (Promedio mínimo 3.8).

¿Qué cuesta el PIN en la UPC?

Este pin tiene un valor de $40.650. Debe especificar en el momento de la compra la referencia del servicio: Programas Técnicos Profesionales 02.

¿Cuál es el PIN de la universidad?

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción. Este código es enviado a tu correo electrónico registrado en el formulario de preinscripción.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es un estudiante foráneo?

¿Cómo es el ingreso a la UPC?

Si ya egresaste del colegio, puedes postular a la UPC para iniciar clases en marzo. Esta modalidad está dirigida a quienes estén cursando el quinto año de secundaria o ya culminaron el colegio. Para postular deberás presentar lo siguiente en cualquiera de nuestros counters de admisión: Ficha de inscripción.

¿Cuánto cuesta el semestre de Derecho en la Universidad Popular del Cesar?

Costos

Cupo máximo de estudiantes por curso: 30
Valor total del programa Año 2015: $9.000.000
Valor de la inscripción $150.000
Valor primer semestre $4.500.000
Valor segundo semestre $4.500.000

¿Dónde se compra el pin de la UPC?

Se debe realizar la compra del pin en la entidad bancaria, el aspirante debe diligenciar el formato de inscripción seleccionando la opción “Inscripciones en línea” que se encuentra en la página web.

¿Dónde se paga el pin de la UPC?

¿Como puedo adquirir un PIN de inscripción? Ya no hay venta de PIN. El aspirante solo ingresa a la página del proceso de inscripción y descargar el recibo de pago, el cual puede pagarlo en una sucursal de Bancolombia o Banco de Occidente o a través de PSE.

¿Qué pasa si no me matriculo un semestre en la Universidad UPC?

Recuerda que tu reserva es válida por dos semestres consecutivos. Si vencido este plazo no se formaliza la matrícula, se pierden los derechos adquiridos en el concurso de admisión. La universidad te asignará tu horario al ser tu primer semestre.

¿Cuánto vale el pin de la Universidad del Tolima 2021?

Verifique la información que está registrando en el aplicativo. La Universidad del Tolima no realiza modificaciones a las inscripciones. Realice la solicitud de PIN (valor 15% de 1SMMLV)

ES INTERESANTE:  Qué es educación permanente y sus características?

¿Cuál es el PIN de la Universidad de Cartagena?

1: Pago del pin

220-230-72037-7, consignar el valor de ($138.364), diligenciando para tal efecto el comprobante de consignación.

¿Qué es y para qué sirve el PIN?

El número pin es el código numérico que se usa como sistema de verificación para ingresar a ciertos sistemas, como la tarjeta SIM del teléfono móvil o la tarjeta bancaria. Es decir, el número pin es una contraseña, compuesta por dígitos, que permite comprobar la identidad del usuario.