Cómo iniciar sesión en el portal de alumnos UASLP?

¿Cómo entrar al correo institucional Uaslp?

Haz clic en INICIAR SESIÓN. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, haz clic en ACTIVAR CUENTA DE CORREO. Ingresa en el formulario el nombre de USUARIO DESEADO. Escribe una CONTRASEÑA TEMPORAL que contenga por lo menos 8 caracteres y que incluya una letra mayúscula, una minúscula y un número.

¿Cómo sacar ficha en Uaslp?

¿Cómo es el Proceso de la Convocatoria?

  1. Acta de nacimiento.
  2. Comprobante de domicilio reciente, es importante que incluya el código postal y sea visible.
  3. Comprobante de estudios de bachillerato, puede ser una constancia de estudios o el certificado si ya lo concluiste.
  4. fotografía, con la frente despejada, fondo blanco.

¿Qué es el Kardex Uaslp?

La verificación de Kardex tiene la finalidad de revisar que ya hayas cubierto TODOS los créditos necesarios, para proceder liberarte el Servicio Social. Si por algún motivo éstos no han sido acreditados, no se te podrá extender la carta de liberación.

¿Cómo pagar la ficha de la Uaslp?

Para realizar el pago en línea, debe dirigirse a la Opción de “Inscripción”: El Sistema mostrará las Fichas de Pago generadas para el pago de inscripción. Para realizar el pago en línea 1) debe “Seleccionar” la ficha de pago y 2) hacer clic en “Pagar en Línea”.

¿Cómo activar tu correo institucional alumno?

-Dirígete a la sección de “Alumno”. -Escoge la opción con la que darás de alta tu correo (Google o Teams Microsoft). -Proporciona los siguientes datos como CURP, nivele educativo del ciclo pasado, grado, grupo del alumno y el CCT del instituto. -Contesta correctamente el Captcha y da click en aceptar.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad para estudiar veterinaria?