Cómo inscribirme en la Universidad de Antioquia?

¿Cómo hago para inscribirme en la Universidad de Antioquia?

Ingrese en la página http://www.udea.edu.co > Estudiar en la U de A > Pregrado > Proceso de admisión > seleccione “inscripción de aspirantes” luego “Inscripciones” e ingrese la información solicitada.

¿Cuándo es el examen de admisión de la Universidad de Antioquia 2022?

Este lunes 13 y el martes 14 de diciembre se realizará el examen de admisión de la UdeA para el semestre 2022-1. La institución dispuso de cuatro jornadas y de todas sus sedes y seccionales en Antioquia para que los 29 005 aspirantes presenten su prueba, que también estrena la modalidad virtual.

¿Cuándo son las inscripciones de la UdeA 2021?

Entre el 26 de febrero y el 24 de marzo de 2021 los aspirantes pueden comprar los derechos para el pago de la inscripción que se realiza a través del sitio web de la Universidad. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo de 2021. Consulta el proceso aquí.

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la Universidad de Antioquia?

Según el Acuerdo Académico 236 de 2002, el examen de admisión para los programas académicos de Medellín se aprueba con 53 puntos estandarizados. Para los programas de las sedes y seccionales, con 50 puntos. No obstante, alcanzar este promedio no garantiza la admisión a la Universidad.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuántos estudiantes tiene la Universidad Externado?

¿Cómo inscribirse en la Universidad de Antioquia 2022?

Proceso de admisión regular Universidad de Antioquia

  1. UNO: Pago de los derechos de admisión UdeA. …
  2. DOS: Formalización de la inscripción. …
  3. TRES: Aplicación del examen Universidad de Antioquia. …
  4. CUATRO: Pruebas específicas. …
  5. CINCO: Consultar la publicación de resultados. …
  6. SEIS: Inscripción de asignaturas UdeA.

¿Cuánto vale el pin de la Universidad de Antioquia 2022?

En el proceso de pago de inscripción, que va del 1 al 28 de marzo, los aspirantes a estudiar en Medellín deberán pagar 65 600 pesos y los de las regiones 20 400 pesos.

¿Cuándo se abren los cupos para la Universidad 2022?

Desde el mediodía del 2 de diciembre hasta las 23:30 del 4 de diciembre de 2021 se receptarán las solicitudes de Retorno al Acceso a la Educación Superior, correspondiente al primer semestre de 2022.

¿Qué puntaje es bueno en el Icfes 2021?

El puntaje global del examen va de 0 a 500 puntos, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Cuál es el puntaje minimo de Icfes?

No se exige un puntaje mínimo. Pueden ingresar a la universidad los aspirantes con los puntajes más altos según cupos disponibles por carrera.