Cómo inscribirse en la Universidad de Antioquia?

¿Cuándo abre inscripciones la Universidad de Antioquia 2022?

Las inscripciones están previstas hasta este miércoles 10 de noviembre de 2021. El examen está previsto para los días 13 y 14 de diciembre y la publicación de los aspirantes admitidos se realizará el 29 de diciembre.

¿Cómo me inscribo en la Universidad de Antioquia?

Ingrese en la página http://www.udea.edu.co > Estudiar en la U de A > Pregrado > Proceso de admisión > seleccione “inscripción de aspirantes” luego “Inscripciones” e ingrese la información solicitada.

¿Cuándo son las inscripciones de la UdeA 2021?

Entre el 26 de febrero y el 24 de marzo de 2021 los aspirantes pueden comprar los derechos para el pago de la inscripción que se realiza a través del sitio web de la Universidad. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo de 2021. Consulta el proceso aquí.

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la Universidad de Antioquia?

Según el Acuerdo Académico 236 de 2002, el examen de admisión para los programas académicos de Medellín se aprueba con 53 puntos estandarizados. Para los programas de las sedes y seccionales, con 50 puntos. No obstante, alcanzar este promedio no garantiza la admisión a la Universidad.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué criterios debo tener en cuenta al momento de evaluar a los estudiantes?

¿Cómo ingresar a la Universidad de Antioquia 2022?

Proceso de admisión regular Universidad de Antioquia

  1. UNO: Pago de los derechos de admisión UdeA. …
  2. DOS: Formalización de la inscripción. …
  3. TRES: Aplicación del examen Universidad de Antioquia. …
  4. CUATRO: Pruebas específicas. …
  5. CINCO: Consultar la publicación de resultados. …
  6. SEIS: Inscripción de asignaturas UdeA.

¿Cuánto vale el pin de la Universidad de Antioquia 2022?

En el proceso de pago de inscripción, que va del 1 al 28 de marzo, los aspirantes a estudiar en Medellín deberán pagar 65 600 pesos y los de las regiones 20 400 pesos.

¿Cuánto puntaje del Icfes se necesita para entrar a la Universidad de Antioquia?

El puntaje mínimo estandarizado para poder competir por los cupos de un programa de la sede Medellín es de 53 sobre 100 (53/100) y para las sedes regionales 50 sobre 100 (50/100).

¿Qué universidades tienen las inscripciones abiertas en Medellín?

El Colegio Mayor de Antioquia y el Pascual Bravo abrieron inscripciones para el semestre 2022-1. La oferta académica incluye 30 programas tecnológicos, 19 pregrados, 5 especializaciones y 2 maestrías, algunos en modalidad virtual o a distancia.

¿Qué puntaje es bueno en el Icfes 2021?

El puntaje global del examen va de 0 a 500 puntos, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Cuál es el puntaje minimo de Icfes?

No se exige un puntaje mínimo. Pueden ingresar a la universidad los aspirantes con los puntajes más altos según cupos disponibles por carrera.

ES INTERESANTE:  Qué problemas tienen los estudiantes en las clases virtuales?