Cómo inscribirse en la Universidad de Córdoba?

¿Cuándo abren las inscripciones en la Universidad de Córdoba 2022?

La postulación para la inscripción de niños/as a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba y los Colegios Preuniversitarios al Jardín Deodoro para el ciclo lectivo 2022, se realizará a partir del lunes 8 de noviembre y hasta el lunes 13 de diciembre del año 2021, hasta las 23.59 horas (sin excepción).

¿Cómo inscribirse en la Universidad de Córdoba 2021?

La preinscripción se realizará de manera virtual en las fechas dispuestas por cada Unidad Académica. Asimismo, la documentación a presentar y el procedimiento pueden variar según la carrera, por lo que es necesario consultar los requisitos específicos de cada Facultad.

¿Cómo hago para inscribirme en la Universidad de Córdoba?

Los interesados en cursar sus carreras profesionales en la Universidad de Córdoba deberán adquirir su pin en los bancos Colpatria o Popular y en los puntos Efecty o Baloto e igualmente lo podrán hacer por medio del botón PSE de la página web, www.unicordoba.edu.co, el valor del pin es de 87.780 pesos.

ES INTERESANTE:  Qué es el preregistro udg?

¿Cómo comprar el PIN en la Universidad de Córdoba?

Realiza el pago por medio de los medios autorizados: PSE, BALOTO, EFECTY, COLPATRIA, BANCO DE OCCIDENTE. Envía la copia del soporte del pago, la orden de pedido y copia de tu documento de identidad al correo: certificacionesacademicas@correo.unicordoba.edu.co.

¿Cuándo es el examen UNC 2022?

En sesión de consejo extraordinario se aprobó la realización del examen de admisión a la Universidad Nacional de Cajamarca el próximo domingo 24 de abril de 2022.

¿Cómo inscribirse en la Universidad Nacional 2022?

Formalización de la inscripción. Desde el 7 de marzo hasta el 26 de abril de 2022 serán las fechas para el pago y formalización de las inscripciones Segundo Semestre UNAL 2022-2. Ingresa a la url admisiones.unal.edu.co , en el vinculo Pregrado y después en el texto que dice Realizar Inscripción.

¿Cuándo son las fechas de inscripciones para la Universidad 2021?

A partir del mediodía del miércoles 7 de julio del 2021 hasta las 23:30 del domingo 11 se desarrollará la etapa de inscripción en la que los aspirantes a la educación superior pública deberán acceder al enlace transformar.senescyt.gob.ec y completar los datos solicitados para rendir el test Transformar, en agosto del …

¿Cuándo cierran las inscripciones de la Universidad de Córdoba?

Montería. El Consejo Académico de la Universidad de Córdoba determinó ampliar la venta de pines para pregrado periodo 2022 – 1 hasta el 31 de enero próximo y las inscripciones hasta el 1 de febrero. El día 11 de ese mismo mes se publicará la fecha de admitidos.

¿Dónde comprar el PIN de la Universidad de Córdoba 2021?

De acuerdo con Unicórdoba, los interesados en cursar sus carreras profesionales deberán adquirir su pin en los bancos Colpatria o Popular y en los puntos Efecty o Baloto e igualmente lo podrán hacer por medio del botón PSE de la página web, www.unicordoba.edu.co. El valor del pin es de $87.780 pesos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo está compuesta la estructura de gestión de la Universidad Unaj?

¿Qué carreras hay en la Universidad de Córdoba 2021?

Carreras Universitarias en la Universidad de Córdoba

  • Administración y Administración Pública.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Deportes y Educación Física.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.
  • Física y Química.

¿Qué son los estudios de pregrado?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado. El pregrado es requisito del posgrado.

¿Por qué aspira a estudiar en la Universidad de Córdoba?

Diversidad estudiantil

La Universidad Nacional de Córdoba ofrece gran variedad de estudiantes y profesores, es decir, diversidad en edad, sexo, religión, clases sociales, etc. Vas a encontrarte con profesores de vocación, profesores jóvenes, profesores viejos, profesores que pertenecen a diversos partidos políticos.

¿Cuándo puedo comprar el PIN para la Universidad de Córdoba?

¡Transforma tu futuro en Unicórdoba! Adquiere tu PIN para el período 2022-I hasta el 29 de noviembre de 2021. ¡Inscríbete ya!

¿Cuál es el PIN de la Universidad?

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción. Este código es enviado a tu correo electrónico registrado en el formulario de preinscripción.