Cómo inscribirse en la Universidad Popular del César?

¿Cuándo se abren las inscripciones en la Universidad Popular del Cesar 2022?

Hasta el próximo 25 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para pregrados, reintegros y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, para el primer periodo del año 2022, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad Popular del Cesar?

* Escuela Básica de Perfeccionamiento: Aquel estudiante que realiza el preuniversitario y tiene la oportunidad de ingresar a un programa académico. (Promedio mínimo 3.8).

¿Qué valor tiene el pin de la Universidad Popular del Cesar?

El valor del PIN de inscripción es de $51.600 el cual se puede adquirir en cualquier Sede del Banco Popular a nivel nacional.

¿Cuándo abren matrículas en la UPC?

En cuanto a los estudiantes antiguos, la solicitud de descuentos y exoneraciones será del 29 de junio al nueve de julio; la matrícula financiera será del 19 de julio al 13 de agosto; la matrícula académica será por facultades, del 19 de julio al tres de agosto del 2021 y la iniciación de clases será el 17 de agosto del …

ES INTERESANTE:  Qué tan necesario es un título universitario?

¿Cuánto cuesta el semestre de Derecho en la Universidad Popular del Cesar?

Costos

Cupo máximo de estudiantes por curso: 30
Valor total del programa Año 2015: $9.000.000
Valor de la inscripción $150.000
Valor primer semestre $4.500.000
Valor segundo semestre $4.500.000

¿Cuánto cuesta la matrícula de la UPC?

Seguro de Estudiante: S/ incluido en la matrícula Precio por semestre: S/ 25500 Precio de una carrera de Pregrado en la Universidad: S/ 255,550 (en diez semestres).

¿Cuál es el PIN de la universidad?

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción. Este código es enviado a tu correo electrónico registrado en el formulario de preinscripción.

¿Dónde se paga el pin de la UPC?

¿Como puedo adquirir un PIN de inscripción? Ya no hay venta de PIN. El aspirante solo ingresa a la página del proceso de inscripción y descargar el recibo de pago, el cual puede pagarlo en una sucursal de Bancolombia o Banco de Occidente o a través de PSE.

¿Cuándo entra la UPC 2021?

Los programas con inscripciones abiertas hasta el diez de septiembre del 2021, su pago de matrícula financiera será del 20 al 30 de septiembre de 2021 y el inicio de clases para el primer semestre será el próximo ocho de octubre.

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad Popular del Cesar?

1. Las actividades académicas de la Universidad Popular del Cesar de los programas académicos de pregrado de la sede Valledupar, se iniciarán a partir del primero de marzo de 2022.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuántos son los estudiantes universitarios en Argentina?