Cómo obtener la beca Carlos Slim?

¿Cuáles son los requisitos para obtener una beca Telmex?

Los requisitos para ser Becario de Fundación Telmex, son básicamente:

  1. Ser estudiante regular de nivel; Licenciatura, Maestría o Doctorado.
  2. Tener un promedio mínimo de 9.0 y mantenerlo.
  3. El registro se lleva a cabo una vez al año en el mes de septiembre.

¿Qué carrera tiene Carlos Slim?

Slim estudió la carrera de Ingeniería Civil en la UNAM. El magnate heredó, de su padre, la pasión por el emprendimiento, pues luego de terminar su carrera en la máxima casa de estudios, e impartir clases en la misma, abrió una casa de bolsa y comenzó a invertir, poco a poco, en la compra de negocios.

¿Cómo solicitar Beca Excelencia?

Requisitos Generales:

  1. Estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) participante en la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada.
  2. Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal.
  3. Ser estudiante regular .
ES INTERESANTE:  Cuánto gana un licenciado en Ciencias Genómicas?

¿Cuánto es el monto de la beca Telmex?

CURP. Solicitud de beca Telmex. El monto mensual que recibirá el alumno será de un salario mínimo vigente al momento de obtener o renovar la beca.

¿Cuál es el monto de la beca Telmex?

El monto que paga Telmex será establecido al momento de otorgar la beca, pero la mayoría de las veces se te ofrecen de $1,200 a $1,500. El monto puede variar cada vez que renuevas el apoyo. Además del apoyo económico, se te ofrecerá un equipo de cómputo configurado para conectarse a Internet Infinitum.

¿Qué lugar ocupa Carlos Slim de los más ricos del mundo?

Carlos Slim, del sector de telecomunicaciones, tiene una fortuna de 76,400 millones de dólares. En el ranking mundial ocupa la segunda posición.

¿Cuánto cuesta la casa de Carlos Slim?

Carlos Slim y su compañía inmobiliaria Carso, compraron un edificio de 11 pisos y más de 115 mil metros cuadrados, el lujoso espacio se encuentra ubicado en la Quinta Avenida en pleno corazón de Manhattan. El valor de la transacción fue de 140 millones de dólares.

¿Quién es el hombre más rico de México?

En 2021, Carlos Slim Helú ocupó el primer lugar en el ranking de empresarios más ricos de Mexico con un patrimonio aproximado de 62.800 millones de dólares estadounidenses. El segundo lugar lo ocupó Germán Larrea Mota con un patrimonio neto cercano a los 26.000 millones de dólares.

¿Cuál es el promedio para la beca de excelencia?

Ser alumna(o) regular (haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos o módulos de los trimestres previos). Contar con un promedio general mínimo de 8.5. No haber concluido otros estudios de nivel licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.

ES INTERESANTE:  Qué universidades en México con dormitorios?

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Las Becas de las Olimpiadas de la Ciencia 2021 consisten en un apoyo económico, de hasta $17,000 pesos, para los estudiantes de nivel superior con los mejores lugares en la etapa nacional de las Olimpiadas de la Ciencia de Matemáticas, Física, Química, Biología, Historia o Geografía.

¿Cuánto te dan por una beca de excelencia académica?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Cuándo sale la convocatoria de beca Telmex 2022?

El proceso para solicitar la Beca Telmex se llevará a cabo a través del registro y la selección de las solicitudes de beca recibidas del miércoles 1 al jueves 30 de septiembre del 2022-2023.

¿Cuándo dan resultados de la beca Telmex 2021?

Si eres estudiante del nivel superior y solicitaste tu registro para obtener una beca Telmex 2021, ya se publicaron los resultados de la última convocatoria.