Cómo pagar cuota interna UANL en línea?

¿Cómo pagar cuota interna uanl?

U.A.N.L. www.uanl.mx/enlinea

Acudir a Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y Banco BANORTE en cualquier sucursal. Si usted tiene cuenta en Banorte, puede realizar su pago por medio de Banca Electrónica por Internet (BxI) ó por medio de la aplicación móvil de Banorte.

¿Qué pasa si no pago la cuota interna de la uanl?

Es importante que respetes las fechas señaladas para cada pago (cuota interna, segundas, terceras, etc.) ya que de lo contrario se acumularán recargos y mientras no pagues estos adeudos no podrás solicitar constancias oficiales en la facultad y tu derecho a examen puede cancelarse.

¿Dónde pagar cuota de rectoria uanl?

Los pagos son únicamente en Banco. Con la Boleta de Cuotas Escolares de Rectoría deberás acudir a realizar tu pago en Sucursales de Banco Banorte a nivel Nacional. Esta boleta deberá estar pagada antes de tu inscripción interna. Se reduce el tiempo de la confirmación de pago de la Cuota Escolar de Rectoría.

ES INTERESANTE:  Qué significa que la universidad este acreditada?

¿Cómo pagar cuota interna uanl en Seven Eleven?

Acudir a Seven Eleven, en cualquier sucursal. Pago por SPEI referenciado (por medio de otros bancos que no sean Banorte) a. Clabe Interbancaria a transferir: 072580005221449508 b. En el campo CONCEPTO teclear la referencia de la boleta.

¿Qué es la cuota interna de la uanl?

2.- CUOTA INTERNA

Esta cuota la establece cada carrera de la UANL dependiendo de los materiales, actividades y servicios que ofrece la Facultad, por lo cual puede variar dependiendo de la Facultad en la que te encuentres estudiando.

¿Cuánto se paga al mes en la uanl?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Qué pasa si no pago las cuotas de la universidad?

¿Qué pasa si no pago mi cuota anual? Tu cuota anual impaga comienza a generar Intereses por Morosidad de 1,5% ( a partir del 01 de marzo 2012 esta tasa se redujo en un 1%) por cada mes o fracción de mes en que se retrase su cumplimiento.

¿Qué pasa si no me inscribo un semestre en la uanl?

Artículo 58. – El alumno que, estando inscrito en forma provisional o definitiva, abandone sus estudios en su escuela o facultad, automáticamente agotará las oportunidades de evaluación del periodo escolar correspondiente, perdiendo así su carácter de alumno regular.

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad uanl?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Cómo pagar CFE en Banorte por Internet?

Cómo hacer un pago de servicios.

  1. En la opción de Transferencias y pagos elige “Servicios (luz, agua, gas, teléfono)”.
  2. Selecciona la cuenta o tarjeta de la cual se tomarán los recursos para hacer el pago y enseguida elige el servicio.
  3. Ingresa el número de código de barras que viene en tu recibo.
ES INTERESANTE:  Cómo sacar cita en autoservicios BUAP?

¿Cuántos creditos puedo meter por semestre uanl?

Un estudiante de tiempo completo podrá cubrir en un semestre hasta 30 créditos (900 horas) y en el período intersemestral un máximo de 6 créditos (180 horas).

¿Cuánto cuesta el semestre de prepa en la uanl?

Costos de cuotas escolares Bachillerato

Nacionales Extranjeros
Preparatorias Primer Ingreso $2,645.00 $4,465
Bono deportivo $75.00 $75.00
Cuotas escolares $1,820.00 $3,640.00