Cómo pagar en la UASLP?

¿Cómo imprimir la ficha de pago Uaslp?

Al hacer clic en “Seleccionar” y posteriormente en “Ficha de Pago”, se abre una ventana emergente (pop-up), con el archivo PDF con la ficha de pago generada para poder imprimirla nuevamente.

¿Cuántas convocatorias tiene la Uaslp?

Este proceso de selección es para ingresar a la licenciatura en agosto, pero el proceso de registro comienza desde mediados de enero cada año. Es la única convocatoria de la UASLP, así que no se te pase ninguna fecha.

¿Cuántos aspirantes entran a la UASLP 2021?

– El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, informó que en el proceso de admisión 2021 un total de 2 mil 457 jóvenes presentaron el examen de admisión a la Facultad de Medicina.

¿Cuándo será el examen de admision 2021 UASLP?

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) dio a conocer las fechas y sedes para su Examen de Admisión 2021. Siguiendo los protocolos sanitarios y distanciamiento social aplicará las pruebas del lunes 5 de julio al jueves 8 de julio.

¿Cuándo es el examen de admision de la UASLP 2022?

Añadió que el examen de admisión está contemplado para que se aplique el sábado 09 de julio de 2022, pero si se mantiene la contingencia sanitaria, se desarrollará los días 4, 5 y 6 de julio de 2022.

ES INTERESANTE:  Cuál es la historia de la educación inicial?

¿Cuántos alumnos son aceptados en la UASLP?

“Lo que determinará la admisión de cada uno de los 8 mil 116 estudiantes, que serán admitidos en la UASLP para el ciclo escolar 2019-2020, son los conocimientos plasmados en las evaluaciones y los resultados positivos que estas arrojen”.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UASLP?

Para estudiantes locales, la cuota anual varía entre 3,700 a 6,200 pesos. En el caso de estudiantes foráneos, según el programa que elijan deberán considerar cuotas que van de los 8,000 a los 10,300 pesos al año.

¿Qué se necesita para entrar a la UASLP?

Para iniciar el trámite necesitas tu Clave Única de Registro de Población(CURP) en formato PDF. -Comprobante de domicilio reciente, es importante que incluya el código postal y sea visible. -Comprobante de estudios de bachillerato, puede ser una constancia de estudios o el certificado si ya lo concluiste.

¿Cuánto cuesta el examen de admisión de la UASLP?

Costo del proceso de admisión $650.00 M.N.que incluye psicométrico, propedéutico o asesorías y examen de conocimientos básicos.

¿Cómo sacar ficha para la UASLP 2022?

Admisión UASLP 2022. Proceso de preinscripción

  1. Acta de nacimiento.
  2. Comprobante de domicilio reciente, es importante que incluya el código postal y sea visible.
  3. Comprobante de estudios de bachillerato, puede ser una constancia de estudios o el certificado.

¿Cómo sacar ficha para la UASLP 2021?

La entrega de fichas de preinscripción por parte de la UASLP, a través de la División de Servicios Escolares, no tiene límite y todos los interesados puede revisar los requisitos a través de la página http://admisiones.uaslp.mx o en el banner del Proceso de Admisión.

ES INTERESANTE:  Que te conlleva a estudiar una carrera universitaria?