Cómo pagar por transferencia bancaria UANL?

¿Cómo pagar uanl en línea?

ü Ingresar a la página www.uanl.mx y seleccione Servicios en línea. ü Capturar cuenta (matrícula) y contraseña. ü Seleccionar la carrera de la cuál va a realizar el trámite. ü Seleccionar en el menú Tesorería.

¿Cómo pagar uanl?

Los pagos son únicamente en Banco. Con la Boleta de Cuotas Escolares de Rectoría deberás acudir a realizar tu pago en Sucursales de Banco Banorte a nivel Nacional. Esta boleta deberá estar pagada antes de tu inscripción interna.

¿Cómo pagar Rectoria por transferencia?

Acudir a Farmacias del Ahorro, en cualquier sucursal. Acudir a Seven Eleven, en cualquier sucursal. Pago por SPEI referenciado (por medio de otros bancos que no sean Banorte) a. Clabe Interbancaria a transferir: 072580005221449508 b.

¿Cuándo se paga Rectoria uanl?

Recuerda que puedes pagar tu boleta de Rectoría en 7-Eleven México hasta el 15 de enero. Toma nota del paso a paso para realizar tu trámite.

¿Qué pasa si no pago la cuota interna de la UANL?

Es importante que respetes las fechas señaladas para cada pago (cuota interna, segundas, terceras, etc.) ya que de lo contrario se acumularán recargos y mientras no pagues estos adeudos no podrás solicitar constancias oficiales en la facultad y tu derecho a examen puede cancelarse.

ES INTERESANTE:  Qué asignaturas hay en el bachillerato cientifico?

¿Qué pasa si se me pasó la fecha de pago de rectoria?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

¿Cómo pagar cuota interna uanl en Seven Eleven?

Acudir a Seven Eleven, en cualquier sucursal. Pago por SPEI referenciado (por medio de otros bancos que no sean Banorte) a. Clabe Interbancaria a transferir: 072580005221449508 b. En el campo CONCEPTO teclear la referencia de la boleta.

¿Cuánto se paga al mes en la uanl?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad uanl?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Cómo pagar CFE en Banorte por Internet?

Cómo hacer un pago de servicios.

  1. En la opción de Transferencias y pagos elige “Servicios (luz, agua, gas, teléfono)”.
  2. Selecciona la cuenta o tarjeta de la cual se tomarán los recursos para hacer el pago y enseguida elige el servicio.
  3. Ingresa el número de código de barras que viene en tu recibo.

¿Cuánto tarda en reflejarse un pago en Banorte?

24 horas. Lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m. Sábado y domingo 24 horas, el pago pasa al siguiente día hábil.

¿Qué pasa si no pago rectoría uanl a tiempo 2021?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué instancia satisface el derecho a la educación?

¿Cuánto cuesta el semestre de prepa en la uanl?

Costos de cuotas escolares Bachillerato

Nacionales Extranjeros
Preparatorias Primer Ingreso $2,645.00 $4,465
Bono deportivo $75.00 $75.00
Cuotas escolares $1,820.00 $3,640.00

¿Cómo sacar prórroga en la uanl?

El período para el registro será del 06 al 10 de diciembre del 2022 mediante la siguiente dirección electrónica subadmva.fic@uanl.mx indicando en asunto la palabra “PRÓRROGA ENERO 2022”, deberá anotar en el mensaje su nombre completo, matrícula y correo electrónico institucional (@uanl.edu.mx).