Cómo postular a la Universidad Austral de Chile?

¿Cómo postular a la Universidad Austral?

Las postulaciones se realizan mediante solicitud de admisión adjuntando todos los documentos que allí se especifican, además del certificado de título o grado y concentración de notas respectiva, ambos documentos oficializados por la institución que otorgó el grado o título.

¿Cuánto sale la matrícula en la UACh?

El monto por Derecho de Inscripción o matrícula para el año 2021 se fijó en $175.000 (pesos chilenos). Este monto es idéntico para todos los programas de postgrado de la universidad y debe pagarse íntegramente en el momento en que el estudiante formaliza en el año su condición de estudiante regular en un programa.

¿Cómo matricularse en la UACh 2021?

Matrícula Online

El estudiante matriculado deberá ingresar a la página web http://dae.uach.cl/ donde encontrará todas las instrucciones de este proceso.

¿Dónde está la Universidad Austral de Chile?

Se emplaza en la ciudad de Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos en el sector Pelluco, en un espacio de 7 hectáreas frente al Seno del Reloncaví donde se integran las instalaciones para actividades académicas y de investigación con la naturaleza del entorno.

¿Cuándo empiezan las clases en la UACH 2021?

Inicio de clases: 19 de marzo 2021

ES INTERESANTE:  Qué significa beca de Honor?

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados que está disponible AQUÍ y en caso de dudas favor contactarse con la Escuela de Graduados: egpm@uach.cl.

¿Cuándo entran a clases en la UACH 2021?

Informó el periodo de inscripción para los alumnos que empiecen este próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2021 será del 20 al 28 de julio para iniciar las clases el 2 de agosto.

¿Qué universidades están en Valdivia?

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Austral de Chile?

Aranceles, Puntajes y Ponderaciones

Resumen de Ponderaciones y Cupos UACh
Código Carrera Arancel 2021
17002 Bioquímica, Licenciatura en Bioquimica (2)(10) $3.409.000
17034 Química y Farmacia, Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas (2)(10)(12) $3.869.000
17814 Geografía, Licenciatura en Geografía (2)(10) $3.409.000

¿Cómo pagar el arancel UACh?

Pago Arancel

El pago de las cuotas, utilizando Cuponeras o Chequeras, podrá ser en Cajas de la Corporación o en Bancos autorizados por la Universidad Si el alumno realiza un Abono, utilizando el formulario Comprobante de Abono, sólo podrá cancelar en cajas de la Universidad.

¿Cómo matricularse en UACh?

A través de la cuenta del estudiante en el Info Alumno. Concurrir directamente al Departamento de Admisión y Matrícula, opción válida para todos los Campus de la Universidad.