Cómo puedo recuperar mi código si lo perdí y no cobre mi beca?

¿Cómo recuperar los 6 digitos de la beca Benito Juárez?

También puedes acudir a la oficina de representación de las becas Benito Juárez que te corresponde, da clic aquí para consultar el listado. Mediante la app Bienestar Azteca. Entra a la aplicación y da clic en ‘Olvidé mi contraseña’. Escribe la información para recuperar tu NIP.

¿Cómo generar código de la beca?

Aquí te decimos cómo hacerlo: Deberás ingresar a la app Bienestar Azteca. Dar clic en el apartado que dice “cobrar beca” Ahora, deberás verificar los datos, y con ello, automáticamente se generará el código QR.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca?

El NIP es el mismo con el que siempre has cobrado, es un código que se construye con tus datos, si no te lo sabes, o eres de nuevo ingreso, asiste a una Sucursal de Banco Azteca, ellos te ayudan a recuperarlo o recordarlo, con una pregunta de seguridad.

¿Cómo cobrar mi beca si no me llega el código?

Al respecto, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, señala lo siguiente: “Si no te llega el código de confirmación al correo o teléfono que registraste, te recomendamos esperar 5 min y seleccionar que quieres volver a recibirlo”.

ES INTERESANTE:  Cuándo se paga la matrícula de la Universidad UMA?

¿Cuál es el número de NIP?

Número de Identificación Personal (NIP)

El NIP es la cifra de 4 dígitos que sirve para identificar a una persona en la banca electrónica, cajeros automáticos y otros sistemas tecnológicos, para que puedan realizar diversas operaciones, efectuar transacciones y consultar información en línea.

¿Cuántos dígitos tiene el NIP de la beca Benito Juárez?

A tu teléfono llegará un mensaje de texto con una referencia bancaria. Checa tu correo ya que te llegará un nuevo NIP el cual consta de cuatro dígitos. Para poder desbloquear tu nuevo NIP es necesario tu RFC. Una vez activado el nuevo NIP, ya podrás cobrar el apoyo económico.

¿Qué es el número NIP?

El Número de Identificación Personal (NIP) equivale a una llave de acceso a tu tarjeta de crédito o débito.

¿Qué pasa si no me llega el código de la beca Benito Juárez?

La comunidad estudiantil beneficiaria de Mi Beca Benito Juárez que no haya recibido el correo de confirmación con el cual pueden registrarse en la aplicación y cobrar su beca de mil 680 pesos deben agendar una cita para que les resuelvan su situación.

¿Qué pasa si no me llega la beca?

Si ya hiciste de todo y aún no recibes el depósito de tu Beca Benito Juárez, te sugerimos que antes de acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, revises qué está sucediendo a través de la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

¿Qué pasa si no llega mi beca Benito Juárez?

Los alumnos que aún no han recibido sus pagos pendientes de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021, podrán agendar una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez. Este segundo periodo de atención va dirigido a los becarios de Educación Media Superior que reciben su beca a través de Banco Azteca.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo inscribirse Becas Manuel Belgrano?