Cómo puedo recuperar mi dinero de mi beca para empezar?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de mi beca para empezar?

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app y seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña”. Al hacer esto se abrirá automáticamente una nueva pantalla que nos solicitará ingresar el correo con el que nos hayamos registrado en el programa.

¿Cómo recuperar la cuenta de Obtén más?

Abre la aplicación y selecciona “Olvide mi contraseña”; Ingresa el CORREO con el cual te registraste en el Programa; A tu correo llegara un código de seguridad el cual deberás ingresar para restablecer la contraseña; Crea una nueva contraseña fácil de recordar de 6 dígitos numéricos no consecutivos.

¿Cómo entrar a la app de mi beca para empezar?

Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Ingresa tu número celular. Te llegará un código de verificación a tus mensajes, el cual también deberás capturar en la aplicación. Ingresa tu cuenta de correo electrónico y genera una contraseña.

¿Cómo cambiar el correo de mi beca para empezar?

Para poder realizar un cambio o actualizar datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

ES INTERESANTE:  Cómo pagar Universidad Alberto Hurtado?

¿Cómo recuperar mi nip de mi beca para empezar 2021?

Cómo recuperar tu contraseña de Mi Beca para Empezar en Obtén Más

  1. Deberás ingresar a tu aplicación y selecciona el vale deseado.
  2. Dar clic en la opción recuperar NIP.
  3. Selecciona una opción para recuperar tu NIP.
  4. Ingresa el código y se mostrará tu NIP.

¿Cómo actualizar la aplicación de Obtén Más?

Abre la App Store, da clic aquí. Toca el ícono de ‘Perfil’ en la parte superior de la pantalla. Ve el listado y verifica si hay actualizaciones pendientes de la app Obtén Más. Selecciona ‘Actualizar’ que se encuentra junto a la app para descargar la versión 2.0.8.

¿Cómo actualizar mi tarjeta Obtén Más?

La actualización se puede realizar desde la aplicación Obtén Más o desde la página del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). Los beneficiarios recibirán un correo electrónico que indicará la fecha en que acudirá el personal del Fidegar a los diversos planteles educativos para entregar el nuevo plástico.

¿Cómo activar la app de Mi Beca para Empezar 2021?

Una vez dentro de la app, dale clic a “Tu Vale”. Luego, da clic sobre “Reactiva nueva tarjeta” o “Preactivar nueva tarjeta”. Ahora deberás escanear el código de barras del plástico; ya sea con la cámara de tu celular o con la captura manual de los 16 dígitos que se ubican en la parte frontal.

¿Cuál es la app de Mi Beca para Empezar 2021?

Descarga la aplicación gratuita “Mi Beca para Empezar” (disponible en Google Play, App Store) para dispositivos móviles con sistemas Android y IOS. Inicia tu registro proporcionando tu número de celular posteriormente recibirás un código vía SMS en tu celular e ingresa tu código y crea tu CONTRASEÑA.

ES INTERESANTE:  Cuántos años dura la carrera de Turismo en la UNAM?

¿Cómo registrarse en Mi Beca para Empezar 2022?

¿Cómo me inscribo?

  1. Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”.
  2. Ingresa tu número celular y el código de verificación que recibas.
  3. Ingresa tu correo electrónico y el código de verificación.
  4. Crea y confirma tu contraseña con 6 dígitos.
  5. Ingresa la CURP del tutor.
  6. Agrega tu ocupación.
  7. Ingresa tu Código Postal.

¿Cómo cambiar los datos de la beca?

Las solicitudes ya presentadas no se pueden modificar ni eliminar, pero si el plazo de presentación de solicitudes aún no ha finalizado puedes presentar una nueva solicitud. Todas las solicitudes que se presentan para los mismos estudios anulan las anteriores, es decir, sólo se tramita la última presentada.