Cómo recuperar beca Benito Juárez?

¿Qué pasa si no saco el dinero de mi beca?

Los pagos se realizan cada dos meses y para esta última jornada 2021 el monto a cobrar son 3,200 pesos. En caso de no cobrar en tiempo y forma, el dinero de la beca regresará a la tesorería general y ya no se podrá recuperar, de acuerdo con los lineamientos de la beca.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca bienestar?

¡Hazlo antes del 28 de febrero! Cabe señalar que los pagos a los beneficiarios del programa corresponden a los meses de septiembre a octubre, y de noviembre a diciembre del 2021, recibiendo un monto de 3 mil 200 pesos.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca 2021?

¿Cuál es la fecha límite para cobrar la beca? Los beneficiarios tienes como fecha límite hasta el próximo miércoles 15 de diciembre de este 2021 y esta misma fecha es la final que tiene la Coordinación de la Beca Benito Juárez para realizar el depósito.

ES INTERESANTE:  Qué se necesita para entrar a la Universidad Javeriana?

¿Cómo puedo saber cuál es mi usuario de Banco Azteca?

¿Qué hago si olvidé mi usuario de la App de Banco Azteca? Si olvidaste de usuario también puedes iniciar sesión en la App con tu número de cuenta, de tarjeta o de celular. Si aún así deseas recuperar tu usuario, puedes hacerlo solo con tu número celular y contraseña.

¿Cómo actualizar mis datos para la Beca Bienestar Azteca?

Accede al Sistema Mi Beca Benito Juárez a través de: cn.becasbenitojuarez.gob.mx.

En tipo de solicitud selecciona el programa al que perteneces:

  1. Corrección o actualización de datos personales.
  2. Actualización de correo electrónico y/o de celular (BBVA).
  3. Corrección o actualización de datos (Bienestar Azteca).