Cómo registrar horarios UPN?

¿Cómo matricularse en la UPN 2022?

La matrícula es en línea y podrás matricularte en tu portal de estudiante desde cualquier PC o Laptop; debes ingresar a MIMUNDOUPN /sección Servicios / Matrícula en línea o por el acceso directo de la página principal.

¿Cómo saber mi turno de matrícula UPN?

Además, la información de tu turno de matrícula la recibirás en tu correo institucional UPN, pero también la podrás revisar en tu portal MiMundoUPN, al ingresar a Servicios en la sección Información de matrícula 2022-1.

¿Cuánto es el costo de la prematricula UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Dónde encuentro el NRC UPN?

El NRC es un código que identifica cada curso-sección de un determinado periodo. Este código será requerido para inscribir tus cursos, y es posible obtenerlo en el Buscador de Cursos.

¿Qué es el NRC UPN?

Es el número de referencia del curso, que determina el curso, horario y persona académica.

ES INTERESANTE:  Qué es el Decano de la Universidad?

¿Cómo me puedo comunicar con UPN?

¿TIENES CONSULTAS? COMUNÍCATE CON NOSOTROS

  1. Breña: (01) 604-4700.
  2. Cajamarca: (076) 602-500.
  3. Chorrillos: (01) 625-9600.
  4. Comas: (01) 601-5700.
  5. Los Olivos: (01) 625-9600.
  6. San Juan de Lurigancho: (01) 618-4660.
  7. Trujillo El Molino: (044) 606-200.
  8. Trujillo San Isidro: (044) 606-200.

¿Cómo serán las clases UPN?

Estos cursos tienen una programación establecida durante todo el ciclo y son dictados en el día y hora señalado en tu horario. Por este ciclo serán dictados a través de tu aula virtual en la plataforma Blackboard.

¿Cuánto es un ciclo en la universidad?

Debe señalarse que las carreras universitarias -con excepción de algunas como medicina- duran cinco años, cada uno de los cuales tiene dos ciclos o semestres académicos.

¿Cuántos créditos se puede llevar por ciclo UPN?

➢ Podrás llevar más de 22 créditos (hasta 26), siempre que tu último promedio ponderado del semestre previo sea igual o mayor que 16 o si te encuentras en último ciclo, cancelando para ello un diferencial de 15% adicional a tu pensión, que será distribuido en las cuotas restantes.

¿Cuántas cuotas se paga en la UPN 2021?

Podrás financiar el costo total del ciclo en 12 cuotas sin intereses, si realizas el pago total con la tarjeta de crédito VISA del BBVA o con la tarjeta DINERS.

¿Cómo pagar la Prematricula UPN?

Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud. Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago. Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa.

ES INTERESANTE:  Cómo se vincula la educación con el conocimiento?

¿Cómo pagar la matrícula de UPN?

Podrás realizar tus pagos con tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE en:

  1. Agentes y Agencias de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  2. Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  3. Desde tu portal MiMundoUPN: