Cómo registrarse en becas Issfam?

¿Cómo consultar la beca Issfam?

cada hijo (a) en edad escolar.

Dicho concurso tendrá lugar el 14 de diciembre y los resultados se publicarán el 17 de diciembre de 2021, para conocerlos deberá entrar a la página web del ISSFAM (www.gob.mx/issfam), consultar el estatus de la solicitud y verificar si fue seleccionado.

¿Cuándo es el sorteo de las becas Issfam?

Los resultados de la convocatoria de las Becas ISSFAM 2021 a 2022 se publican el próximo 17 de diciembre.

¿Cuándo salen los resultados de la beca Issfam 2021?

Los resultados de las Becas ISSFAM 2021 a 2022 se publican este 17 de diciembre. El monto total de cada beca del ISSFAM 2021 es de 5,000 mil pesos para cada becario por todo el ciclo escolar. El pago de este apoyo se realiza en una sola exhibición.

¿Cómo recuperar mi folio de becas Issfam?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto dan en la beca segunda oportunidad?

¿Cuándo depositan la beca para hijos de militares?

¿Cuándo depositan la Beca de Manutención para hijos de militares 2021? La beca se depositará en dos periodos. El primero será de tres bimestres, se abonará el mes de abril y consta de un monto de 5400 pesos. En el segundo, distribuirá el pago del cuarto y quinto bimestre de 3600 pesos el mes de octubre.

¿Cómo saber si quede en la beca de familias fuertes?

¿Cómo consultar los resultados Beca Familias Fuertes 2021? * Se debe entrar a la página https://appsj1.cggedomex.gob.mx:8443/resu_basica/servlet/com.dictasigna.wpdictamen, el enlace redireccionará a los resultados de nivel básico.

¿Cuándo pagan las becas Issfam 2021?

La beca corresponde a un monto de $5,000.00 pesos para todo el ciclo escolar. El cual, es depositado en el mes de diciembre.

¿Cuándo se abre la convocatoria para becas Issfam 2021?

El registro en línea para las Becas ISSFAM 2021 a 2022 termina el próximo 31 de agosto.

¿Cuál es el sueldo de un soldado?

De acuerdo con información de la SEDENA, el ingreso bruto de un soldado mexicano es 14,734.83 pesos, y el monto neto asciende a 12,808.29 pesos. Te compartimos la Tabla de haberes (percepciones ordinarias mensuales) del personal militar del el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, actualizada a 2022.

¿Cómo imprimir la solicitud de becas ISSFAM?

Becas ISSFAM 2022

Para realizar la reimpresión o actualización de tu solicitud solo ingresa la tercera parte de tu folio XX-XXXX-FOLIO sin guiones ni espacios.

¿Cuáles son las becas que ofrece el ISSFAM?

La Beca ISSFAM (Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas) es un beneficio para los hijos de militares activos o en situación de retiro del Ejército, Fuerza Aérea y la Armada de México que se encuentren cursando la primaria, secundaria, preparatoria o licenciatura.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles fueron las grandes universidades nacidas en Perú?

¿Cuántas becas otorga el ISSFAM?

El ISSFAM cuenta con una sola beca, para la cual organiza un concurso anual convocando a todos los hijos de militares que se encuentren cursando la primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, tanto en escuelas públicas como privadas.