Cómo saber si te llegó la beca subes?

¿Cómo saber si me dieron la beca?

Con solo ingresar tu CURP en la plataforma de Becas Benito Juárez podrás saber si hay pagos pendientes que se realizarán durante este mes.

  1. Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica.
  2. Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez.
  3. Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

¿Cuándo depositan la beca sube 2021?

La entrega de Becas Benito Juárez 2021 comenzará a partir de los primeros días de noviembre, de forma gradual se reflejará el pago en tu cuenta bancaria. El pago de Jóvenes Escribiendo el Futuro corresponderá a los bimestres 5° y 6°, es decir: septiembre-octubre. noviembre-diciembre.

¿Cómo saber si fui beneficiario de la beca Benito Juárez 2022?

El proceso es muy simple, pues tan solo debes ingresar a la página de la Coordinación de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). En la parte superior aparecerá la opción de “Buscador”, donde deberás darle clic. Posteriormente tendrás que seleccionar la opción de “Soy beneficiario”.

¿Cuándo depositan la beca de subes?

Si hiciste tu registro en SUBES y recibes las Becas Benito Juárez 2022 para universidad te depositarán 9 mil 800 pesos en la segunda semana de febrero.

ES INTERESANTE:  Cómo afecta la falta de internet en la educación?

¿Cuándo se cobran las becas sube?

Monto y fechas de pago 2022-2023

Enero – Febrero (se pagan en marzo) Marzo – Abril (se pagan en mayo) Mayo – Junio (se pagan en julio) Septiembre – Octubre (se pagan en noviembre)

¿Cuándo se cobra la beca sube?

Montos del apoyo

Las emisiones de pago por lo general son realizadas en los siguientes meses Noviembre, Febrero, Abril y Junio, los pagos son realizados en las farmacias ISSEG y para poder obtener tu clave de cobro y verificar tú fecha y lugar de pago lo puedes consultar en el este enlace.

¿Cuándo se entrega la beca Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

¿Por qué no me llega la beca 2022?

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

¿Cuándo dan beca Benito Juárez 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez 2022 de abril? El pago correspondiente al mes de abril ya fue entregado y es que tuvo que adelantarse con motivo de la veda electoral por la consulta ciudadana que se llevará a cabo en este mes.