Cómo saber si ya depositaron mi beca Benito Juárez?

¿Dónde puedo checar sí ya me depositaron la beca Benito Juárez?

Probablemente te estás preguntando cómo saber si ya me depositaron mi beca Benito Juárez, debes saber que es muy sencillo, solo bastará con hacer una consulta de tu saldo en la app de Banco Azteca, inicia sesión con tu usuario y contraseña, una vez que hayas ingresado deberás dar clic sobra la pestaña «cobrar tu beca», …

¿Cómo saber si mi beca está depositada?

App para consultar si ya te depositaron el dinero de la Beca Benito Juárez

  1. Ingresa a la aplicación de Bienestar Azteca.
  2. Anota tus datos de registro, es decir, usuario y contraseña.
  3. En este apartado verás tus datos de usuario y podrás consultar tu saldo y verificar si ya depositaron el pago de diciembre.

¿Cómo saber si ya depositaron becas Benito Juárez 2022?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2022?

El bimestre junio–julio, con un monto de cuatro mil 900 pesos, se entregará a las y los becarios a partir de la tercera y cuarta semana de julio. Los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre se entregarán en conjunto a partir de la segunda y tercera semana de noviembre. El apoyo será de nueve mil 800 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las facultades del Presidente de la República en materia de comercio exterior?

¿Cuándo llega la proxima beca Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.