Cómo sacar mi seguro facultativo Uaslp?

¿Cómo sacar el seguro facultativo Uadec?

1 INGRESA a www.imss.gob.mx y elige la opción NSS (número de seguridad social). 4 COMPRUEBA En un lapso de 72 horas ingresa nuevamente a www.imss.gob.mx elige la opción IMSS DIGITAL y selecciona CONSULTA TU VIGENCIA DE DERECHOS para verificar tu afiliación de- finitiva.

¿Qué se necesita para sacar el seguro facultativo?

Ingresar vía internet a la página del IMSS: http://www.imss.gob.mx/faq/alta-tu-clinica clic en «! Obtenlo ya!» Ingresa tu CURP y correo electrónico.

En Información Personal visualizarás la siguiente información:

  1. Seguro Facultativo (Número de Afiliación)
  2. Clínica.
  3. Dirección.

¿Cómo sacar el seguro facultativo por Internet?

El NSS se puede obtener de forma no presencial mediante la APP IMSS Digital (Descárgala de forma gratuita de las tiendas para ANDROID o OIS) y en el portal de internet del Instituto www.gob.mx/afiliatealimss, para ello solamente se necesita proporcionar la CURP, correo electrónico y domicilio.

¿Dónde consultar mi seguro facultativo?

En línea

  1. Entrar a la página del IMSS.
  2. Ir al botón “Número de Seguro Social”.
  3. Luego en la página a la que nos redireccionará el botón se pedirán datos como el CURP (Clave Única de Registro de la Población) y un correo electrónico.
  4. Deberás ingresar un código de verificación.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es la mejor Universidad de Enfermería en Andalucía?

¿Cómo funciona el seguro facultativo del IMSS?

¿Cómo funciona? Es un seguro de salud al que puede incorporarse de manera voluntaria cualquier persona y sus familiares siempre que: Realicen el trámite a través de IMSS Digital o en nuestras subdelegaciones. No cuente con un esquema de seguridad social en otra institución pública.

¿Cuánto cuesta el título universitario Uadec?

COSTOS

TÍTULO CON EXAMEN (Examen Profesional, Diplomado, Ceneval, Promedio). $3,410.00 $8,090.00
Digitalización $403.00 $403.00
Servicios Administrativos $220.00 $220.00
Impresión $360.00 $360.00
TOTAL $5,183.00 $9,863.00

¿Cuánto cuesta el seguro facultativo?

A continuación el rango de costos: 0-19 años | $ 6,200.00 (costo anual) 20-29 años | $ 7,650.00 (costo anual) 30-39 años | $ 8,250.00 (costo anual)

¿Qué es hoja de seguro facultativo?

El Seguro Facultativo es un esquema de aseguramiento médico que otorga el IMSS, de forma gratuita, a los estudiantes de las Instituciones públicas de los niveles medio superior, superior y de posgrado.

¿Cuánto tiempo dura el seguro facultativo?

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDO Ml SEGURO FACULTATIVO IMSS? Tu seguro facultativo es valido desde que te inscribes al primer semestre hasta que finalices tus estudios de Nivel Medio Superior, Superior, Maestrías, Posgrado, Escolaridad Abierta o Virtuales.

¿Cómo saber si tengo 2 números de Seguro Social?

Por lo que para identificar si tienes más de un número debes acudir a tu clínica más cercana del IMSS, ahora si efectivamente tienes más de uno debes solicitar una Unificación De Cuenta en la que se te deberá entregar una Certificación Regulatoria o también llamado Corrección de Datos Personales documento donde ya …