Cómo se llama la Universidad Libre?

¿Qué tipo de institución es la Universidad Libre?

La Universidad Libre es una institución de educación superior, que desarrolla programas de pregrado, especialización, maestrías y doctorado, sustentada en los principios de libertad de cátedra, examen y aprendizaje.

¿Que conozco de la Universidad Libre?

La Universidad Libre es una corporación de educación privada, que propende por la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante, e impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, con liderazgo en los procesos de …

¿Por que escoger la Universidad Libre?

Porque la Universidad Libre es un campus abierto a la discusión sana, jurídica y a la investigación de los distintos ámbitos del saber, dentro de un marco de tolerancia y respeto por la diversidad de ideas y diferencias individuales.

¿Qué tan buena es la Universidad Libre?

Unilibre entre las 10 universidades del país con mayor número de grupos de investigación. Con 100 grupos de investigación categorizados por Colciencias, la Universidad Libre ocupa el décimo lugar a nivel nacional entre las instituciones de educación superior con mayor número en estos espacios de trabajo investigativo.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el cuatrimestre en la UVM?

¿Cuánto vale un semestre en la Universidad Libre?

Contaduría Pública

VALOR 2021-2
SEMESTRE ORDINARIA EXTEMPORÁNEA
1 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020
2 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020
3 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020

¿Quién es el presidente de la Universidad Libre?

La Sala General de la Universidad Libre, en cumplimiento de sus funciones estatutarias, en sesión del 30 de marzo del presente año, eligió al doctor Jorge Alarcón Niño como Presidente Nacional y al doctor Jorge Gaviria Liévano como Vicepresidente.

¿Cómo está conformada la Sala General de la Universidad Libre?

La Sala General será presidida por el presidente de la Corporación. En su ausencia, por el Vicepresidente. Actuará como Secretario el Secretario General de la Universidad.

¿Qué es la Honorable Consiliatura de la Universidad Libre?

Cuando la Sala General no se encuentra reunida, la Consiliatura es el máximo órgano de dirección académica y administrativa de la Universidad.

¿Cuál es la función del Presidente de la Universidad Libre?

Es función del Presidente «delegar en el Vicepresidente y en otros funcionarios nacionales, cuando lo considere necesario, algunas de las funciones propias de su cargo, conforme al Reglamento» (Artículo 30-16).

¿Cuánto cuesta la carrera de Derecho en la Universidad Libre?

«Por la cual se fijan los derechos pecuniarios que la Universidad Libre podrá exigir durante la vigencia de 2021».

Valores de asignaturas por programa 2021-2.

FACULTAD DE DERECHO
DERECHO CALENDARIO A 01418 PENSUM (41108)
DERECHO SEMESTRALIZADO LA CANDELARIA 01421 PENSUM (01421)

¿Cuánto cuesta el semestre de medicina en la Universidad Libre?

Inscripción para el pregrado de Medicina . Establecer un valor único de inscripción para el pregrado de Medicina que oferta la universidad a través de las seccionales de Barranquilla y Cali para la vigencia de 2021, el cual será de $99.000,00.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es la educación en El Salvador?

¿Qué tan buena es la Universidad San Martín?

La Fundación Universitaria San Martín es tan buena como la Universidad de Harvard si se mira de reojo y a conveniencia. … Uno de los momentos más esperados en el año para estudiantes, docentes y sobretodo instituciones de educación superior es sin duda alguna la publicación de los más reconocidos rankings universitarios.