Cómo se tramita la beca de rectoria?

¿Cómo sacar beca de Rectoria UANL?

Ingresa a la página www.uanl.mx > servicios en línea > ingresas tu cuenta (matrícula) y contraseña > seleccionas la opción de solicitud de beca > completa la información que te pide e imprime la solicitud > posteriormente la entregas junto con todos los requisitos en el Departamento de Becas en la fecha programada en …

¿Cuánto dan de beca en la UANL?

Becas de Sostenimiento: Es un apoyo mensual de $1000.00 MXN durante 1 semestre y es para apoyar los costos de sostenimiento (transporte, alimentación y otros) del estudiante.

¿Cuál es la cuota interna de la UANL?

1.-CUOTA DE RECTORÍA

Para los alumnos UANL Nacionales esta cuota generalmente ronda entre los $2,705.00 aproximadamente, a los alumnos UANL Extranjeros esta cuota generalmente ronda entre los $4,525.00.

¿Qué pasa si no pago rectoría UANL a tiempo 2021?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué son los principios rectores de la Educación Inicial?

¿Cómo saber si mi hijo tiene beca SEP?

También puedes ingresar al Sistema Mi Beca Benito Juárez en bit.ly/MiBecaBenitoJuárezSistema para saber si tus hijas y/o hijos son beneficiarias o beneficiarios del programa o llamarnos al 55 1162 0300.

¿Cómo obtener una beca por promedio?

Requisitos de la Beca por Promedio

  1. Acta de nacimiento de la o el aspirante.
  2. Identificación oficial de la o el aspirante (credencial de elector o pasaporte vigentes), en caso de que sea menor de edad, quien debe cubrir este documento es la madre ,padre o tutor.

¿Cómo obtener beca por promedio?

Poseer un promedio de 8.5 o 9.5 en el periodo escolar inmediato anterior, sin haber reprobado ninguna materia. El estudiante deberá acudir con el Representante de Becas de tu Unidad Académica y verificar que los datos estén correctos en la base de datos del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

¿Cuánto se paga por semestre en la facultad uanl?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cómo pagar cuota interna uanl?

U.A.N.L. www.uanl.mx/enlinea

Acudir a Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y Banco BANORTE en cualquier sucursal. Si usted tiene cuenta en Banorte, puede realizar su pago por medio de Banca Electrónica por Internet (BxI) ó por medio de la aplicación móvil de Banorte.

¿Cuándo se paga Rectoria uanl 2021?

Recuerda que puedes pagar tu boleta de Rectoría en 7-Eleven México hasta el 15 de enero. Toma nota del paso a paso para realizar tu trámite.

¿Qué pasa si no pago un semestre en la uanl?

Es importante que respetes las fechas señaladas para cada pago (cuota interna, segundas, terceras, etc.) ya que de lo contrario se acumularán recargos y mientras no pagues estos adeudos no podrás solicitar constancias oficiales en la facultad y tu derecho a examen puede cancelarse.

ES INTERESANTE:  Cómo es el panorama actual de la educación en México?

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad uanl?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Cómo sacar prórroga en la uanl?

El período para el registro será del 06 al 10 de diciembre del 2022 mediante la siguiente dirección electrónica subadmva.fic@uanl.mx indicando en asunto la palabra “PRÓRROGA ENERO 2022”, deberá anotar en el mensaje su nombre completo, matrícula y correo electrónico institucional (@uanl.edu.mx).