Cómo solicitar un cambio de carrera UNAM?

¿Cómo pedir un cambio de universidad?

¡Sigue leyendo!

  1. Opta por una universidad que tenga equivalencias de materias. …
  2. Asegúrate de que todo tu expediente sea trasladado. …
  3. Cámbiate a una universidad con planes de estudio oficiales. …
  4. Elige una carrera que realmente empate con tus intereses. …
  5. Presta atención a las fechas y requisitos de admisión.

¿Qué hay que hacer para cambiar de carrera?

Tienes dos vías para cambiar de carrera universitaria: La del proceso de admisión general y la del procedimiento de cambio de estudios. Volver a solicitar plaza en el Grado que deseas estudiar ahora como si fueras a entrar por primera vez en la universidad.

¿Qué es cambio de plantel reingreso UNAM?

Se considera CAMBIO DE PLANTEL-REINGRESO al trámite solicitado por un alumno que, habiendo estado inscrito un año como mínimo, desea estudiar su misma carrera en otro plantel de la UNAM.

¿Cuántas veces se puede hacer cambio de carrera en la UNAM?

Artículo 19. Podrá cursarse una segunda carrera después de obtener el título en la primera, cuando: El cupo de la carrera o del plantel lo permita y el solicitante haya obtenido en las asignaturas correspondientes a la primera carrera un promedio mínimo de ocho.

ES INTERESANTE:  Qué es vinculación en la Universidad de Guayaquil?

¿Cómo cambiarse de plantel ENP?

Chávez”, que deseen realizar el cambio a otro plantel de la ENP, deberán solicitar la información al plantel de destino. Visita la página oficial del plantel al que deseas cambiarte.

¿Cuántas veces se puede hacer el examen de la UNAM?

8. ¿Cuántas veces puedo hacer el examen de la UNAM? Todas las veces que sean quieras, no existe un límite para presentarse a la convocatoria.

¿Qué es una carrera simultánea en la UNAM?

Instructivo para Carrera Simultánea. Se solicita el trámite de CARRERA SIMULTANEA cuando se desea cursar paralelamente otra carrera de igual nivel, en cualquier plantel y área del conocimiento. 1. Estar registrado en cualquier plantel de la UNAM del nivel licenciatura.

¿Cuál es el artículo 22 de la UNAM?

Art. 22 Los límites de tiempo para estar inscrito en la Universidad con los beneficios de todos los servicios educativos y extracurriculares, será: Cuatro años para cada uno de los ciclos de Bachillerato; En el ciclo de licenciatura, un 50% adicional a la duración del plan de estudios respectivo, y.