Cómo solicitar una beca institucional IPN?

¿Qué documentos necesito para la beca institucional IPN?

1. Acuse de solicitud de beca y carta compromiso expedida por el SIBec debidamente firmada y requisitada. 2. En caso de ser de primer ingreso, presentar el certificado de estudios del tipo educativo inmediato anterior.

¿Cuánto dinero te dan en la beca institucional del IPN?

La beca ofrece un apoyo económico mensual por 12 meses, el monto depende del promedio que tengas al solicitarla: De 6.0 a 7.99 – $950.00. De 8.0 a 10.0 – $1,100.00.

¿Cuándo sale la convocatoria de beca institucional IPN?

El pasado 16 de agosto el Instituto Politécnico Nacional (IPN) lanzó la Convocatoria General de Becas 2021-2022, dirigida a alumnos y alumnas que actualmente cursan programas de licenciatura o ingeniería en alguna de sus unidades académicas.

¿Cuánto tardan en depositar la beca institucional IPN?

¿Cuándo depositan la beca institucional IPN 2021-2? De acuerdo con información del propio Instituto, una vez concluido el proceso de registro de tu cuenta bancaria, tienes que esperar entre 15 y 20 días para ver reflejado el depósito de tu beca.

¿Cuál es la beca institucional?

Es la exención de pago del costo del cuatrimestre A alumnos del primer cuatrimestre que, en sus estudios de bachillerato, posea un promedio académico de 9.9 o superior.

ES INTERESANTE:  Quién tiene garantizado el derecho a la educación en México?

¿Cuándo pagan la beca institucional IPN 2021 2?

* Primer pago: este será de 5,000 pesos, correspondiente a los bimestres 1, 2 y 3 (marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto). Se abonará en las cuentas de los estudiantes en junio de 2021. * Segundo pago: será de 3,600 pesos, equivalentes a los bimestres 4 y 5 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

¿Cuándo sale la convocatoria IPN 2021 2022?

La convocatoria para el proceso de admisión 2022 al nivel superior del instituto politécnico nacional ha sido publicada el 25 de febrero.

¿Cuándo depositan la beca?

A partir de este 14 de febrero del 2022 te depositarán la Beca Benito Juárez 2022 para media superior en tu cuenta de Bienestar Azteca.

¿Cómo saber si me dieron la beca Sibec?

Dentro del menú principal, da clic en la opción “Estatus de mi solicitud” ubicada en la sección “Mi Beca”. Se mostrará una pantalla con tus datos académicos. En la parte inferior de esta sección encontrarás los datos de tu beca a la que aplicaste.

¿Cómo ver los resultados de la beca institucional IPN?

Da clic en el siguiente enlace https://www.sibec.ipn.mx/.

  1. Ingresa a tu perfil con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez en el sitio, podrás ver los resultados de la beca que solicitaste.
  3. Ve a la sección de ‘Historial de avisos’.
  4. Selecciona la opción del archivo ‘Resultados Convocatoria General de Becas 2021-2022′.