Cómo tramitar la beca de excelencia?

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Estos son los montos que se otorgarán si resultas ser beneficiario del programa: Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Cómo solicitar una beca por excelencia academica?

Requisitos de la Beca Excelencia Académica

Acreditar el promedio general más alto de su licenciatura hasta el periodo 2020-A. Haber aprobado todas las unidades de aprendizaje en evaluación ordinaria. No haber interrumpido sus estudios. Registrar la solicitud de beca en el Sistema Institucional de Becas (SIB).

¿Cuándo se pide la beca de excelencia?

Plazo de solicitud: del 13 de enero al 2 de febrero de 2022. Plazo de subsanación: del 5 al 20 de abril de 2022, ambos inclusive.

¿Cuándo se cobra la beca de excelencia 2021?

¿Cuándo pagan las becas de excelencia 2021? La beca consiste en un apoyo económico de $1,000.00 mensuales, que se paga a través de CLABE interbancaria. Se otorgarán 6 pagos que cubren el periodo febrero de 2021 – julio de 2021.

¿Cuándo sale la beca de excelencia 2021?

Así es el registro a la beca de excelencia 2021 en el SUBES

Los resultados se publicarán el 27 de septiembre del 2021 en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna.

¿Qué es una beca por excelencia?

Es aquella beca que promueven los programas de la Universidad que busca atraer a los estudiantes con las más altas condiciones de excelencia académica y personal.

ES INTERESANTE:  Cuántos van a la universidad?

¿Qué son las Becas de excelencia?

Objetivo de la Beca de Excelencia

El objetivo de esta beca es brindarles un apoyo a los alumnos con un rendimiento académico sobresaliente para que así sigan fomentado sus estudios y sus excelentes notas académicas.