Cuál es el NIT de la Universidad Popular del César?

¿Qué es la Universidad Popular del Cesar?

La Universidad Popular del Cesar es una universidad pública, del orden nacional, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia.

¿Cuándo abren las inscripciones en la Universidad Popular del Cesar 2022?

Hasta el próximo 25 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para pregrados, reintegros y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, para el primer periodo del año 2022, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

¿Cómo hago para inscribirme en la Universidad Popular del Cesar?

El proceso de inscripción se realiza en línea en la página web https://appsia.utadeo.edu.co/formularioBasico/inicio.jsp y comunicarse a los teléfonos 316 4477034 o al Email: alvisromero@unicesar.edu.co. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Cuántos estudiantes tiene la Universidad Popular del Cesar?

En materia de posgrados son quince los programas que se brindan a toda la región. Igualmente la UPC tiene matriculados estos momentos a más de dieciocho mil estudiantes de pregrado, en las dos sedes, los cuales son atendidos por más de novecientos profesores.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué son los objetivos transversales en educación parvularia?

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UPC?

Costo Mensual S/ 1,826 – 3,775. Costo Semestre S/ 9,130 – 18,875. Costo Total S/ 91,300 – 188,750. Beca Desde S/ 30%

¿Qué tan buena es la Universidad Popular del Cesar?

La Universidad Popular del Cesar , aparece ubicada en el puesto 25 dentro de las mejores Instituciones de Educación Superior del país, según indicadores de Apropiación Social del Conocimiento(ASC), en donde clasificaron 253 de 355 instituciones de educación superior activas, entre sedes principales y seccionales.

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la UPC?

Al exigir 13 como nota mínima aprobatoria, la UPC garantiza en sus alumnos un alto nivel académico. Los alumnos siguen cursos de su especialidad desde el primer ciclo, y los estudios generales se distribuyen a lo largo de la carrera.

¿Qué cuesta el PIN en la UPC?

Este pin tiene un valor de $40.650. Debe especificar en el momento de la compra la referencia del servicio: Programas Técnicos Profesionales 02.

¿Cuántas universidades públicas hay en el Cesar?

La UPC cuenta con 4 modernos campus para que puedas vivir una experiencia universitaria extraordinaria, propia de la UPC, más cerca de tu casa. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de elegir el campus donde vivirán la mejor experiencia de aprendizaje en sus carreras, para poder explotar todo su talento.

¿Cuál es la diferencia entre pregrado y posgrado?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado. El pregrado es requisito del posgrado.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo se le dice a la universidad?