Cuál es el prestigio de la UDG?

¿Cuál es el mejor centro de la UDG?

El ‘Ranking de Las Mejores Universidades de El Universal’ consideró al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) como el mejor plantel de la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para estudiar Administración.

¿Qué carreras se estudian en la UDG?

Centro Universitario de Los Altos

  • Carrera de Médico Cirujano y Partero.
  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Cirujano Dentista.
  • Licenciatura en Contaduría Pública.
  • Licenciatura en Abogado (modalidad escolarizada)
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial.

¿Cuántas carreras hay en UDG?

La Universidad de Guadalajara cuenta con una oferta académica para nivel técnico superior universitario y de licenciatura de más de 100 carreras distribuidas a través de su red de centros universitarios y sistemas educativos.

¿Cuál es el centro universitario más grande de la UDG?

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), no sólo es el más grande de la red universitaria por su matrícula, infraestructura y extensión física, también lo es por tener el mayor número de programas académicos de calidad, aseveró su rector, José …

¿Cómo está conformada la Red Universitaria UDG?

Es el conjunto de entidades que conforman a la Universidad de Guadalajara; integrado por sus Órganos de Gobierno, centros universitarios, el Sistema de Educación Media Superior, el Sistema de Universidad Virtual, dependencias de la Administración General.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo se construyó la Facultad de Arquitectura UNAM?

¿Cuál es la mejor carrera de cucea?

La mejor calificada fue la facultad de Contaduría, con 9.56 puntos, calificación que le sirvió para situarse entre las mejores seis universidades del país. El puntaje otorgado a Mercadotecnia, Administración de Empresas y Economía, fue de 9.3, 9.18 y 8.73, respectivamente.