Cuál es la abreviatura de UNAM?

¿Cuál es la sigla de UNAM?

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México.

¿Qué significa UNAM en abreviatura en un croquis?

El término UNAM es una sigla o acrónimo que pudiera referirse, en esta enciclopedia: a la Universidad Nacional Autónoma de México; … a la Universidad de Namibia; al Club Universidad Nacional, club de futbol mexicano conocido popularmente como “Los Pumas de la UNAM“.

¿Qué significa siglas LEP?

El Grupo Interagencial de Trabajo al Servicio de las Personas con Conocimientos Limitados del Inglés («LEP», por sus siglas en inglés) creó LEP.gov en el año 2002.

¿Cuál es la sigla de dif?

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional) es un Organismo Público Descentralizado, con patrimonio y personalidad jurídica propia, normado por la Ley General de Salud y la Ley de Asistencia Social; teniendo como objetivos principales, promocionar la asistencia Social, prestar servicios …

¿Qué significa SSA en un croquis?

Secretaría de Salubridad y Asistencia.

¿Qué significa la abreviatura de pl?

Se usan las siglas PL para indicar: Las siglas de muchos partidos libertarios. Las siglas de muchos partidos liberales. Una extensión por la cual se conoce un archivo CGI-Perl.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los perfiles de egreso de la Educación Básica?

¿Cuál es la abreviatura de OMS?

El logotipo de la OMS consiste en el emblema de la OMS y las palabras «Organización Mundial de la Salud» u «OMS».

¿Cuál es la sigla de OMS?

La Organización Mundial de la Salud (OMS, en inglés WHO – World Health Organization) es un organismo especializado de las Naciones Unidas fundado en 1948, cuyo objetivo es alcanzar para todos los pueblos el máximo grado de salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social, …

¿Cuál es la abreviatura de Avenida?

Abreviaturas

a. arroba (cf. @, en apéndice 4)
atto. (fem. atta.) atento
av.; avd.; avda. avenida
B. beato, -ta (también Bto.)
Barna. Barcelona (ciudad de España)