Cuál es la función de la Universidad Autonoma Metropolitana?

¿Cuál es la función de UAM?

La Universidad Autónoma de Madrid es una entidad de Derecho Público a la que corresponde, en el ámbito de sus competencias, el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio, así como la transferencia del conocimiento a la sociedad.

¿Cuál fue la primera UAM?

La Unidad Iztapalapa inicia formalmente actividades el 30 de septiembre de 1974, bajo la rectoría del Dr. Alonso Fernández González.

¿Cuál es el significado de UAM?

Universidad Autónoma Metropolitana, identidad.

¿Cuáles son las carreras más demandadas en la UAM?

Estas son las carreras más demandadas de la UAM:

  • Medicina.
  • Derecho.
  • Diseño de la Comunicación Gráfica.
  • Enfermería.
  • Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Psicología.
  • Arquitectura.

¿Cuántas UAM hay en México?

Actualmente cuenta con cinco unidades académicas localizadas en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana: la sede de Azcapotzalco, Xochimilco, Iztapalapa, Cuajimalpa y Lerma, Estado de México.

¿Cuál es la UAM más bonita?

La revista británica especializada en educación, Times Higher Education, declaró a la UNAM como la universidad más hermosa de América Latina. En el conteo también se encuentran la Universidad de Guanajuato en el 4° sitio; y la Universidad de Guadalajara en el 5° lugar.

¿Cómo es el horario de tiempo completo en la UAM?

¿Qué es el tiempo completo y qué es el medio tiempo? Es el tiempo estimado que deberás emplear en cada trimestre para cursar tu carrera en la UAM. El tiempo completo requiere una dedicación de 40 horas en promedio a la semana, considerando las actividades académicas programadas dentro y fuera de los salo…

ES INTERESANTE:  Cómo es el examen de admision de la Universidad Pontificia Bolivariana?