Cuál es la función de un Licenciado en comunicaciones?

¿Qué hacen los licenciados en comunicación?

De qué trata la Comunicación

El comunicólogo surfea entre esta marea de información para gestionar los flujos de información, coordinando, creando y produciendo. La carrera de Ciencias de la Comunicación implica una gran capacidad de transmitir mensajes de manera eficiente y, en muchas de las ocasiones, creativa.

¿Dónde puede trabajar un licenciado en Comunicaciones?

Agencias de marketing y comunicación. Agencias de medios. Productoras de radio, televisión o video. Instituciones gubernamentales.

¿Cuál es la salida laboral de comunicación?

Salida Laboral

Ser Licenciado/a en Comunicación Social te permitirá desempeñarte como: Periodista profesional cronista, redactor, comentarista, columnista y editorialista en medios radiofónicos, televisivos, gráficos y digitales.

¿Cuánto gana un licenciado en comunicación al mes?

Según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) señala que un licenciado en Comunicación dedicado a las actividades periodísticas, gana aproximadamente un total de 7,702 pesos mensuales, pero como leías todo depende del área en que te desempeñes.

¿Cuál es el salario de un licenciado en comunicación?

El sueldo nacional promedio de un Comunicador Social es de $65.989 en Argentina.

¿Cuánto tiempo dura estudiar Comunicación?

La Licenciatura en Comunicación puede tener una duración de entre seis y ocho semestres dependiendo la casa de estudios que se elija. Dentro del plan de estudios de la carrera se pueden encontrar materias de áreas muy variadas, ya que la Comunicación tiene un campo laboral realmente muy amplio.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué universidades ofrecen la carrera de Marketing?