Cuál es la razon social de UVM?

¿Cuál es el lema de la UVM?

Nuestra Misión Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad. Nuestro Lema Desde 1960, UVM es tierra fértil en la que se forman profesionales responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable.

¿Cómo se llamaba antes la UVM?

En 1960 nace la UVM que en un inicio era llamada Institución Harvard, con su primera sede el Campus San Rafael siendo ese su Alma Mater. Su oferta en esa época era educativa orientada a nivel básico, medio y profesional.

¿Cuál es el campus más grande de la UVM?

La UVM Lomas Verdes es uno de los campus más grandes de la Universidad del Valle de México en la ciudad de México y la zona metropolitana. Su matrícula estudiantil supera los 2,000 estudiantes, entre los diferentes niveles educativos que van desdepreparatoria hasta posgrado.

¿Cuál es el objetivo de la UVM?

UVM está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia a nivel mundial. La Universidad cuenta con una matrícula de más de 5,000 alumnos de educación media superior, superior y posgrados.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué tan necesario es tener un título universitario?

¿Cuáles son los 5 valores de la UVM?

VALORES

  • Integridad en el Actuar: Realizar con rectitud –honestidad y transparencia– todas nuestras acciones.
  • Actitud de Servicio: Mantener la disposición de ánimo en nuestro actuar y colaborar con los demás, con calidez, compromiso, entusiasmo y respeto.

¿Cuándo se cambió el nombre de la UVM?

UVM Universidad del Valle de México – Centro Ejecutivo Marina Centro en Miguel Hidalgo. La UVM se fundó el 16 de noviembre de 1960 como Institución Harvard y a partir de 1968 tiene el nombre de Universidad del Valle de México.

¿Cuál fue el primer campus UVM?

La UVM San Rafael fue el primer campus de la Universidad del Valle de México. La historia de esta escuela comenzó en los años sesenta cuando a penas se impartían un par de carreras. Hoy, en el Alma Mater de la UVM se imparten 19 carreras y 12 posgrados.

¿Cómo se llama la UVM?

UVM | Universidad del Valle de México.

¿Cuánto cobran la mensualidad en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Cuánto cobra UVM al mes?

Con estos factores en cuenta, podemos hacer un cálculo basado en un aproximado de los costos generales. Mientras que la inscripción requiere de unos 4.235 pesos mexicanos cada mes, el precio de las colegiaturas en la UVM se encuentran entre unos 4.300 a 5.900 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

ES INTERESANTE:  Qué universidades tienen la carrera de psicologia en México?

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Cuántos campus de UVM existen?

30 Campus alrededor de toda la república

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

¿Cuánto cuesta la colegiatura en UVM Lomas Verdes?

El costo promedio por estudiar en la universidad UVM por semestre es de $5,946.00 pesos actualizado al 2022, evidentemente, puede variar dependiendo la carrera que desees estudiar, para ello te recomendamos visitar la página web oficial de la UVM en https://uvm.mx/ donde encontraras el costo exacto del semestre.