Cuál es mi código de estudiante UPN?

¿Cómo recuperar mi código UPN?

¿Cómo recuperar mi cuenta UPN?

  1. Accede al portal MiMundoUPN y selecciona el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”
  2. Selecciona el método de contacto (correo o número de celular)
  3. Digita el código de verificación.
  4. Realiza el cambio de contraseña considerando los siguientes requisitos: No uses datos personales.

¿Cómo saber mi correo UPN?

Revisa el correo personal que declaraste en UPN, en caso de no encontrarlo en la bandeja principal, revísalo en tu correo no deseado (spam) con el usuario: bienvenido@upn.edu.pe con el asunto: ¡Ya eres parte de nuestra comunidad! Inicia tu experiencia en MiMundoUPN (Imagen adjunta).

¿Qué es NRC UPN?

Es el número de referencia del curso, que determina el curso, horario y persona académica.

¿Qué es UG y WA en UPN?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

¿Cómo usar la biblioteca virtual de la UPN?

Desde tu portal MiMundoUPN, App UPN móvil o Aula Virtual, ingresa a la opción Biblioteca Virtual y coloca tu código de estudiante UPN: “N000XXXX” (Username) y contraseña (Password).

ES INTERESANTE:  Cómo llenar la beca?

¿Cómo pagar UPN por Internet?

Ingresa al portal MiMundoUPN, selecciona Mis Pagos y elegir la obligación a pagar, luego cuentas con opción de pago a través de bancos y otros. En caso de elegir bancos debes gestionar el trámite que corresponde y culminar el proceso.

¿Cómo ingresar a mi correo institucional UPN?

Si ya cuentas con tus credenciales para ingresar al Portal Mi Mundo UPN puedes seguir estos pasos: Ingresa al portal Mi Mundo UPN desde este enlace: https://mimundo.upn.edu.pe o realízalo a través de https://www.upn.edu.pe. Una vez que ingreses a Mi Mundo UPN, podrás visualizar tus horarios en la sección principal.

¿Cómo inicio sesión en UPN?

Es necesario ir a la dirección web http://tutoria.upn.mx con nuestro explorador favorito. Una vez ahí, tendremos una pantalla similar a la siguiente. Es tu número de matrícula si eres un alumno. Tu RFC si eres un tutor.

¿Cómo ingresar a mis clases virtuales UPN?

¿Cómo ingresar al Aula virtual de UPN?

  1. Ingresa la página web: upn.blackboard.com.
  2. Coloca tus datos: tu ID y contraseña.