Cuáles son las becas de excelencia?

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Estas becas son un apoyo económico de 17 mil pesos por parte de la Secretaría de Educación Pública federal para estudiantes de excelencia y alto rendimiento en nivel superior.

¿Qué es la beca de Excelencia?

Las Becas de Excelencia está dirigidas a estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario inscritos en una Institución Pública de Educación Superior (IPES). Además, los interesados deben tener promedio de 8.5 y haber logrado los primeros lugares en las Olimpiadas de la Ciencia.

¿Cómo conseguir una beca de excelencia?

Requisitos Generales:

  1. Estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) participante en la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada.
  2. Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal.
  3. Ser estudiante regular .

¿Cuándo salen las becas de excelencia?

Becas de Excelencia 2020-21 (plazos)

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de enero al 5 de febrero de 2021, ambos inclusive. (CONVOCATORIA CERRADA). Plazo de subsanación: del 12 al 25 de mayo de 2021, ambos inclusive. Publicación resolución definitiva: BOCM núm 173 de 22 de julio de 2021.

¿Cuánto cubre la beca hijo de profesor?

Financia hasta $500.000 del arancel anual de la carrera. Paso 1: Complete el formulario http://postulacion.beneficiosestudiantiles.cl/fuas/ durante el periodo de postulación informado. Paso 2: Revise los resultados de preselección en http://www.beneficiosestudiantiles.cl/ durante las fechas informadas.

ES INTERESANTE:  Cómo era la educación en 1991?