Cuáles son los principios de la UVM?

¿Cuál es el principio de UVM?

En UVM creemos en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella.

¿Cuáles son los 4 pilares de la UVM?

Empleabilidad, Preparación Internacional, Calidad Educativa y Vida Estudiantil.

¿Cuál es la misión y visión de la UVM?

La UVM es una Institución educativa moderna e innovadora, orientada al futuro para formar personas productivas que agreguen valor a la sociedad. Nuestra Misión Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad.

¿Cuántos elementos componen nuestra filosofía institucional?

Pero entonces, ¿qué es la filosofía institucional y qué elementos la componen? Comprende su misión, visión, principios y valores, objetivos y políticas institucionales”. Asimismo, señala que “la filosofía institucional describe la postura y el compromiso que tiene la institución con relación a la educación superior.

¿Cuáles son los 5 valores de la UVM?

VALORES

  • Integridad en el Actuar: Realizar con rectitud –honestidad y transparencia– todas nuestras acciones.
  • Actitud de Servicio: Mantener la disposición de ánimo en nuestro actuar y colaborar con los demás, con calidez, compromiso, entusiasmo y respeto.
ES INTERESANTE:  Cuál es el monto de la beca institucional IPN?

¿Qué tan buena es la preparatoria UVM?

No es por presumir, pero en la evaluación al egreso DOMINA 2021, aplicada por CENEVAL, más del 83% de nuestros estudiantes obtuvieron testimonio de acreditado o sobresaliente, lo que nos coloca por arriba de la media nacional que es del 60%.

¿Qué significa la UVM?

UVM | Universidad del Valle de México.

¿Cuándo se crea la UVM?

La Universidad inició sus funciones el 16 de noviembre de 1960 en la Institución Harvard -nombre con el que se fundó la UVM-, con una población de 212 estudiantes, 23 profesores y 14 colaboradores administrativos.

¿Qué es la filosofía institucional y qué elementos la componen?

La Filosofía Institucional, se define como la “ideología de una institución en sí. Es la base de la declaración de los principios y es marco de referencia de la misión. Su manifestación se basa en la integridad ética-moral de la institución, además de su compromiso con la sociedad”.

¿Cuáles son los elementos que conforman la filosofía?

Los principales son:

Filosofía moderna: El sujeto, l razón, el conocimiento, la historia, la sociedad, la ciencia. Filosofía contemporánea: La ciencia, los fenómenos, el lenguaje, la política, el poder, el hombre.

¿Cuáles son los elementos que conforman la filosofia de una empresa o institución y cuál es su importancia?

Las organizaciones están constituidas por distintos elementos que conforman la filosofía corporativa como son la misión, visión, valores, organigrama y objetivos, estos ayudan a que los colaboradores conozcan el lugar donde laboran, hacia dónde va esa organización, quiénes la conforman y bajo qué valores se rigen para …

ES INTERESANTE:  Cómo se ingresa a la Universidad de Buenos Aires?