Cuándo acaba el plazo de la beca mec?

¿Cuándo acaba el plazo para solicitar la beca MEC?

El plazo para solicitar las becas se abrió el 3 de agosto, y se cerrará en función de la fecha límite establecida para cada convocatoria: FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios: del 3 de agosto al 30 de septiembre. Estudios universitarios (grado y máster): del 3 de agosto al 14 de octubre.

¿Qué hacer si se ha pasado el plazo de beca?

En principio, deberías dirigirte a la Unidad de becas de tu universidad si estás cursando enseñanzas universitarias. En caso de estudios universitarios, a la Consejería de Educación. Es decir, tendrás que ir a las entidades que tramitan la beca en uno y otro caso.

¿Cuándo abren la beca MEC 2021?

El plazo para solicitar las becas se abrió el 3 de agosto, y aunque los plazos de las becas FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios o las ayudas de apoyo educativo cerraron el 30 de septiembre, la fecha límite de las becas de estudios universitarios (grado y máster) se alarga hasta este jueves 14 de octubre …

¿Cuándo son las becas 2021?

Becas FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios: Desde el 3 de agosto al 30 de septiembre de 2021. – Becas Universidad: grado y máster: Desde el 3 de agosto al 14 de octubre de 2021. – Ayudas de apoyo educativo: Desde el 3 de agosto al 30 de septiembre de 2021.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las razones para elegir una universidad?

¿Qué pasa con la beca si dejo la carrera?

Si eres estudiante universitario, tendrás que devolver la beca MEC si te encuentras en alguno de los siguientes casos: … Si has obtenido la beca para realizar el proyecto fin de carrera, tienes dos años para presentarlo desde que se te concede. En caso contrario, deberás devolverla.

¿Cómo acceder a las becas del Gobierno 2021?

El proceso para hacer parte de Generación E por el componente Excelencia se iniciará el 16 de enero de 2021.

  1. Tener nacionalidad colombiana.
  2. Obtener el título de grado de bachiller en la vigencia 2020.
  3. Haber presentado las Pruebas de Estado Saber 11.

¿Cuándo salen las becas de la Generalitat Valenciana 2021?

Desde el 3 de agosto hasta el 14 de octubre de 2021.