Cuándo comienzan las clases en la Universidad Nacional de Salta?

¿Cuándo comienzan las clases UNSA 2022?

a) Materias de Primer Año: desde el 21 de marzo y hasta el 16 de abril de 2022, las clases teóricas y prácticas serán en forma virtual. Desde el 18 de abril y hasta la finalización del cuatrimestre en forma presencial.

¿Cuándo comienzan las clases en la Universidad de Salta?

Por eso, las clases para los estudiantes del primer año comenzarán el 3 de mayo y los preinscriptos podrán confirmar la inscripción definitiva hasta el 31 de marzo. Según contabilizaron desde la UNSa, para el período 2021 hubo un total de 10.777 preinscriptos. En la Sede Central se constataron 9.231 nuevos estudiantes.

¿Cómo inscribirse en la UNSA 2022?

Desde el 21 de Septiembre del 2021, los aspirantes a ingresar en las carreras de esta Facultad, deberán cumplimentar su pre-inscripción exclusivamente por internet, ingresando al sitio: Pre-inscripción – Ingreso 2022.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UNSA?

Mensualidad y pensiones de la UNSA

La matrícula de la universidad cuesta 269 soles (esto no incluye el pago del carné universitario). Los estudiantes regulares, deberán pagar 20 soles adicionales por curso desaprobado y 40 soles por curso en abandono. En esta universidad no se cobran mensualidades.

ES INTERESANTE:  Qué son las áreas de bachillerato?

¿Qué carreras hay en la UNSA de Orán?

Plan de Estudio

  • Procesos bilógicos I.
  • Socio antropología en Salud.
  • Nutrición.
  • Optativa I.
  • Bases del cuidado enfermero I.
  • Psicología.
  • Química biológica.
  • procesos biológicos II.

¿Cómo serán las clases en la UNSA 2022?

Oficina Universitaria de Imagen Institucional

La vuelta a la “nueva normalidad”, según explicó la autoridad agustina, significará la realización de actividades presenciales, semipresenciales y/o virtuales, para lo cual se formará comisiones en cada facultad que determinará la modalidad de las actividades.

¿Cuándo comienzan las clases los universitarios?

Generalmente, los estudios universitarios tienen lugar durante los meses de septiembre y octubre, dependiendo de la universidad y el tipo de estudio escogido. Un grado en nuestro país tiene una duración media de 4 años, cada uno de ellos dividido en dos cuatrimestres.

¿Cómo pre inscribirse en la UNSA?

Antes de comenzar el proceso de preinscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente. Completá los campos de este formulario con atención. LUEGO NO PODRÁS MODIFICARLOS. Una vez completado podrás ingresar al sistema, con el usuario y clave que ingresás ahora.

¿Cuánto cuesta la inscripción en la UNSA?

Los costos son los siguientes:

Parroquial S/ 176.00. I.E. Particular S/ 276.00. Evaluación de perfil vocacional (Arquitectura, Artes, Enfermería o Medicina) será de S/ 50.00 soles.

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la UNSA?

¿Cuál es el puntaje mínimo de ingreso para el Examen de Admisión a la UNSA? El puntaje mínimo para aprobar el examen debe ser de 50 sobres 100.

¿Cuántos años se estudia Medicina UNSA?

Duración, Grados y Títulos

ES INTERESANTE:  Cuándo salen los resultados de la prepa UAEM?

Tiene una duración de 6 años. Grado Académico de Bachiller en Medicina.