Cuándo darán los resultados de la beca?

¿Cuándo entregan los resultados del FUAS 2022?

21 DE ABRIL 2022

Se publicarán los resultados del nivel socioeconómico de los postulantes, para el segundo período de postulación (febrero a marzo de 2022).

¿Cómo saber si me salió la beca progresar?

¿Cómo saber si me aprobaron el progresar 2022?

  1. Ingresar primero a la página web de ANSES.
  2. Elegir dentro del menú la opción de MI ANSES.
  3. Ingresa tus datos personales.
  4. Avanzar con la opción de Ingresar.
  5. Desde el menú principal podrás ver la sección de Becas Progresar.
  6. Ahí podrás ver el estado del trámite.

¿Cómo saber si han aceptado mi beca?

En el apartado «Mis Expedientes» podrás ver los trámites en los que has participado: Selecciona aquel que te interese pulsando en «Acceso» y podrás comprobar los datos de la solicitud y cómo va cambiando su situación a cualquiera de los estados que veremos a continuación.

¿Cómo saber si me otorgaron la beca 2021?

¿Cómo sé si me otorgaron la beca? Es responsabilidad del estudiante consultar el estado de la beca a través del Portal de Estudiantes o en la app MI BECA, así podrá verificar si la beca fue otorgada, si la solicitud aún está en estudio o si fue rechazada (con el motivo correspondiente).

ES INTERESANTE:  Cuáles son las capacidades en educación?

¿Cómo saber si obtuve la gratuidad 2022?

En 2022 tendrán derecho a la gratuidad en la Educación Superior los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Provenir de los hogares pertenecientes al 60% de menores ingresos del país.
  2. Matricularse en alguna de las instituciones adscritas a gratuidad, en alguna carrera de pregrado con modalidad presencial.

¿Cómo saber si voy a cobrar la beca progresar 2022?

Para saber si en abril vas a cobrar la Beca Progresar 2022, podés realizar la consulta ingresando a la app Mi Argentina. La plataforma te informará si este mes te toca cobrar el beneficio o si tu solicitud fue aprobada o rechazada para acceder al plan.

¿Cuándo salen los resultados de las becas 2021?

Publicación Nivel Socioeconómico –>> 22 de Diciembre 2021. Resultados de preselección 1er Proceso –>> 20 de Enero 2022. Segundo proceso de Postulación Beneficios Estudiantiles 2022 –>> 15 de Febrero al 15 de Marzo 2022. Resultados de Asignación Gratuidad, créditos y Becas primer proceso –>> 03 de Marzo 2022.

¿Cuándo sale la resolucion de las becas MEC 2021?

Suele tardar un mes en llegar la resolución desde que la solicitud entra en el ministerio. De modo que si haces tu solicitud se encuentra en la situación de «en trámite en el Mefp» entre octubre y principios de noviembre, pueden conocer la solución a principios de diciembre.