Cuándo depositan la Beca para estudiantes?

¿Cuándo depositan la beca?

A partir de este 14 de febrero del 2022 te depositarán la Beca Benito Juárez 2022 para media superior en tu cuenta de Bienestar Azteca.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo pagan la beca Benito Juárez 2021 2022?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez se hará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto será el pago de la beca Benito Juárez 2022?

Durante marzo, algunos beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 recibirán el pago de seis mil 650 pesos.

¿Cuándo depositan el apoyo de Bienestar 2022?

Así que de acuerdo con el calendario de pagos de la Pensión Bienestar para adultos mayores 2022, el siguiente pago será para principios de julio, el cual corresponde al bimestre de julio-agosto y posteriormente se realizarán los depósitos con normalidad.

¿Cuándo llegan las becas 2022?

El primer pago de 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril y la cantidad total será 3 mil 360 pesos. El pago se realizará a partir de la segunda semana de febrero para estudiantes que reciben el apoyo a través de depósito a cuenta y a quienes lo reciben por operativo en campo.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo ser un estudiante más eficiente?