Cuándo empiezan las clases en la UABC?

¿Cuándo regresan a clases UABC 2022?

Este día lunes 31 de enero inició el ciclo escolar 2022-1 de la UABC, en el que alrededor de 68 mil estudiantes, incluidos los más de 11 mil de nuevo ingreso, retornarán a clases en modalidad semipresencial debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

¿Cuándo empiezan las clases en UABC 2021 2?

Iniciarán clases en UABC el lunes 15 de agosto.

¿Cuándo son vacaciones de Semana Santa en UABC?

Inicia UABC periodo vacacional

Será el lunes 5 de abril cuando se reanuden las actividades académicas y administrativas como se han llevado a cabo desde el inicio del semestre.

¿Cómo se llama el Rector de la UABC?

El doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, rector de la UABC, da la bienvenida al ciclo 2022-1 y comparte las disposiciones generales para las actividades escolares.

¿Cómo saber quién es mi tutor UABC?

¿Cómo saber quién es tu tutor? Por medio del Sistema Institucional de Tutorías, SIT. Al ingresar a esta plataforma por medio de tu correo y contraseña UABC, podrás acceder a los datos de tu tutor en el menú que aparecerá en la parte inferior de la página.

ES INTERESANTE:  Qué es la educación ambiental resumen?

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa?

Con base en el Calendario Escolar 2021-2022, las vacaciones de Semana Santa empezarán el lunes 11 de abril y terminarán el viernes 22 del mismo mes.

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022?

SEP: ¿Cuándo salen de vacaciones de Semana Santa 2022? De acuerdo al Calendario Escolar 2021-2022, las vacaciones de Semana Santa comenzarán el lunes 11 y terminarán el viernes 22 de abril.

¿Quién fue el primer Rector de UABC?

Santos Silva Cota 1959-1966

Ello se dio a partir de que el doctor Santos Silva Cota encabezó la institución, por lo que se le considera el primer rector de la universidad.

¿Qué es el Tribunal Universitario de UABC?

El Tribunal Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California es una autoridad universitaria dotada de plena autonomía para resolver jurisdiccionalmente los litigios sometidos a su potestad, y para conciliar en su caso los intereses en conflicto, sin más sujeción que el respeto pleno al derecho universitario.

¿Qué hace el Consejo Técnico UABC?

Conocer y resolver las controversias que sobre la interpretación de la legislación universitaria puedan presentarse entre la Junta de Gobierno y el Rector. Las demás que la Ley Orgánica le otorgue y, en general, conocer y resolver cualquier asunto que no sea de la competencia de alguna otra autoridad de la Universidad.