Cuándo entran los trabajadores de la UNAM?

¿Cuándo regresa los trabajadores de la UNAM?

La Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) solicitó al personal administrativo de la institución reintegrarse a sus actividades a partir del 24 de mayo de forma “segura, ordenada, paulatina y progresiva”.

¿Cuándo entran los de la UNAM a presencial?

El regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comenzará a partir del próximo lunes 20 de septiembre, dijo este martes Leonardo Lomelí, secretario general de la máxima casa de estudios.

¿Cuántos trabajadores administrativos tiene la UNAM?

Es imposible saber con certeza, a partir de las cifras públicas que publica la UNAM, qué tanto del presupuesto se destina para pagar a sus empleados administrativos; lo que sí se sabe es que por cada académico de tiempo completo (11 mil 500) hay más de dos empleados administrativos de base (24 mil).

¿Cuándo entran los de la Universidad 2021?

El Semestre 2021-II inicia el 16 de agosto con un total de 4 mil 845 estudiantes de nuevo ingreso.

¿Cuándo regresa la BUAP a clases presenciales?

Cada unidad académica contará con 20 días hábiles, a partir de este 9 de septiembre, con el fin de integrar su solicitud para recibir a los alumnos de regreso.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Universidad de Salamanca?

¿Cuándo será el regreso a clases en la CDMX?

Las clases darán inicio el próximo lunes 30 de agosto y el ciclo concluye el 28 de julio del 2022. El regreso a las aulas presenciales será opcional.

¿Cuándo se regresa a clases en agosto 2021?

El 30 de agosto da comienzo el Ciclo Escolar 2021-2022, y entre vacaciones, días de asueto, entrega de boletas y más, te mostramos todo lo que la SEP tiene programado.

¿Cuándo pagan aguinaldo en la UNAM?

Al personal que no se encuentre laborando a la fecha del pago de la gratificación, se le cubrirá en forma proporcional a los meses laborados. El aguinaldo se cubrirá entregando la mitad a más tardar el día 10 de diciembre y la otra mitad a más tardar el día 10 de enero.

¿Cuál es el CCT UNAM?

Unam Facultad De Ciencias (CCT): 09USU5675H.

¿Qué es un perfil de puesto UNAM?

Definición. La descripción de puestos es un documento en el que se especifican los objetivos y las funciones que conforman un puesto y que lo hacen diferente de otros dentro de la organización. Específicamente se detalla lo que debe hacer el ocupante del puesto, cómo lo hace y para qué lo hace.