Cuándo es el regreso a clases en la UANL?

¿Cuándo regresan a clases UANL 2021?

La Universidad Autónoma de Nuevo León reanudó las clases presenciales en sus escuelas preparatorias y facultades el 14 de febrero.

¿Cuándo regresan a clases en la UANL 2022?

A partir del 31 de enero de 2022 se reactivarán las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades conforme a la modalidad programada en la inscripción inicial en SIASE.

¿Cuándo entran a clases presenciales en Nuevo León?

Ante la tendencia a la baja en el número de contagios el Comité de Seguridad en Salud avaló el regreso a clases presenciales en Nuevo León a partir del lunes 14 de febrero, informó el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.

¿Cuándo empiezan las clases en la universidad 2021?

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional levantó la suspensión de actividades presenciales en 37 universidades, escuelas politécnicas e institutos de educación superior este miércoles 2 de junio del 2021. Podrán volver a las instalaciones el próximo lunes 7.

¿Cuándo inicia el segundo semestre 2022?

El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo escolar 2021-2022 establece que los alumnos regresarán a clases el lunes 3 de enero, pero luego del periodo vacacional de fin de año, los estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) tendrán un día libre el próximo jueves 6 …

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué son las facultades de la UAS?

¿Cuándo inicia el semestre 2022?

La Máxima Casa de Estudios dará inicio al semestre 2022-2 el 31 de enero. Con la cuarta ola de Covid-19 en México y con un futuro incierto sobre la emergencia sanitaria en el país, el próximo lunes 31 de enero de 2022 la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dará inicio al semestre 2022-2.

¿Cuándo entran los de la Universidad 2022?

De acuerdo con el calendario escolar, será el próximo lunes 31 de enero del 2022 cuando alumnos, académicos y administrativos pueda regresar a clases presenciales, con el inicio del semestre 2022-2. Aunque se hará gradualmente, como lo anunció el rector de la UNAM.

¿Cuándo se acaba el semestre 2022?

El Calendario del Ciclo Escolar 2021/ 2022 aplicará en toda la República Mexicana y dará inicio el próximo 30 de agosto, concluirá el 28 de julio de 2022 y tendrá 200 días de clases, aplicables para las escuelas de educación básica que sean públicas y particulares, que estén incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

¿Cuándo regresan a clases presenciales en Nuevo León 2022?

El próximo lunes 14 de febrero los alumnos de educación básica regresan al esquema original. Ante la baja de contagios nuevos por COVID-19, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció el regreso a clases en la entidad para el próximo 14 de febrero en esquema original.

¿Cuándo entramos a clases presenciales 2022 Monterrey?

Nuevo León: se anunció que el ciclo escolar 2021-2022 arrancará el lunes 10 con clases presenciales. El aforo máximo permitido en los planteles será del 50% y con horarios escalonados.

ES INTERESANTE:  Qué hace un licenciado en Comercio Internacional en un banco?

¿Cuándo regresan a clases presenciales en Monterrey 2022?

El semestre Febrero-Junio 2022 inició con actividades principalmente presenciales en los 25 campus del Tec de Monterrey. Los 25 campus de educación profesional del Tec de Monterrey regresaron a clases el pasado 14 de febrero con actividades principalmente presenciales.

¿Cuándo vuelven a clases presenciales las universidades?

La máxima casa de estudios adelantó que el próximo lunes 31 de enero la comunidad universitaria podrá regresar a clases presenciales y cada Consejo Técnico determinará el diseño de horarios y actividades, así como los aforos permitidos de acuerdo a los protocolos de salud.

¿Cuándo habrá clases presenciales en universidades?

Algunas universidades tienen previsto iniciar sus clases del semestre 2022-1 en marzo, mientras que otras empezarán en abril y así sucesivamente.

¿Cuándo entran a clases presenciales las universidades?

En la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se prevé que las clases presenciales regresen de manera total en enero próximo cuando inicia el semestre 2022-I.