Cuando hay descuento de estudiante en los autobuses?

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante en autobuses 2021?

Una circular de la Dirección General de Autotransporte Federal de la SICT establece que la disminución tarifaria entró en vigor en los días en los periodos vacacionales establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que durante 2021 van del 20 al 31 diciembre.

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante 2021?

Es de 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros, respectivamente • Entró en vigor durante el periodo de asueto establecido por la SEP, que va del 20 al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuándo se aplica el descuento de estudiantes en autobuses?

Descuentos a estudiantes y maestros que viajen por autotransporte y ferrocarril. Serán del 50 y 25 por ciento, durante el periodo vacacional de fin de año; para hacerlo efectivo, deberán presentar credencial vigente de la escuela.

¿Cuándo inician los descuentos de estudiantes diciembre 2021?

En un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que los descuentos serán del 50 por ciento a estudiantes y del 25 por ciento para profesores. Este mecanismo estará vigente a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre.

ES INTERESANTE:  Cuál fue la Universidad de la época colonial?

¿Cuándo termina el descuento de estudiantes en autobuses 2022?

Este irá del lunes 11 al viernes 22 de abril de 2022.

¿Cuando se termina el descuento de estudiante 2022?

El descuento de estudiante estará vigente hasta el 10 Enero 2022.

¿Cuándo empiezan los descuentos de Semana Santa 2021?

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que debido al periodo vacacional se implementarán descuentos en las tarifas de autobuses, de 50 por ciento para estudiantes y de 25 por ciento para maestros, del martes 22 de marzo al lunes 4 de abril.

¿Cuánto pagan los estudiantes en autobús?

Menores entre 6 años y hasta los 11 años 11 meses, pagan el 50% del boleto con derecho a ocupar asiento. Mayores de 12 años en adelante pagan tarifa completa con derecho a ocupar asiento.

¿Cómo aplicar descuento de estudiante?

Descuento de Estudiante

  1. Presentar en original (físico o virtual) y vigente.
  2. Indicar claramente si eres estudiante o alumno.
  3. Contener nombre, fotografía, nombre de la institución y sello (en caso de que aplique). Si no trae el sello de la SEP se validará en la liga de las instituciones incorporadas a la SEP.

¿Cómo conseguir descuentos Siendo estudiante?

Guía de descuentos para estudiantes, universitarios y maestros que puedes obtener en México

  1. Spotify. Spotify cuenta con Premium Universitario o Premium Student el cual otorga descuento de estudiante únicamente a estudiantes universitarios. …
  2. Apple Music. …
  3. Office 365. …
  4. Canva. …
  5. YouTube Premium. …
  6. ADO.

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante en autobuses diciembre 2020?

Del pasado 21 de diciembre al 7 de enero de 2020, estudiantes y profesores recibirán descuentos de 50% y 25%, respectivamente, en terminales de autobuses y ferrocarril por las vacaciones de invierno, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

ES INTERESANTE:  Cómo se divide la educación en Panamá?

¿Cuándo empiezan los descuentos de estudiantes en autobuses 2020 verano?

Para el próximo periodo vacacional de verano, del 18 al 31 de julio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pondrá en vigor descuentos a estudiantes y maestros del 50 y 25%, respectivamente, que viajen en autotransporte de pasajeros (autobuses) en los servicios de primera y económica, así como en trenes de …