Cuándo inicia el semestre en el Tec de Monterrey?

¿Cuándo inicia clases el Tec de Monterrey 2021?

Así sería el regreso gradual al Tec

Será el 16 de agosto cuando, de acuerdo a las condiciones sanitarias de cada estado, los estudiantes podrán acudir de manera gradual a los cursos híbridos y presenciales a los que se hayan inscrito de manera voluntaria.

¿Cuánto dura un semestre en el Tec de Monterrey?

Se recomienda que lo clasifiques lo más aproximado posible. Por ejemplo: cuatro meses (hasta un semestre); tres años (de cuatro a seis meses) o cinco años (diez o más semestres).

¿Cuándo se entra al Tec?

Admisión Temprana: 19 de septiembre, 10 de octubre, 31 de octubre, 28 de noviembre (año anterior al inicio de clases) Admisión Regular: 14 de enero, 4 de febrero, 11 de marzo, 15 de abril, 6 de mayo y 27 de junio. Admisión Tardía: 17 de Junio y 15 de julio.

¿Cuándo inicia clases 2021?

El ciclo escolar 2021-2022 inicia este miércoles 01 de septiembre en la Sierra y Amazonía.

¿Cuánto cuesta una carrera en el Tec de Monterrey?

EL Tec de Monterrey es una escuela privada de élite.

ES INTERESANTE:  Cómo se le dice al bachillerato en México?

Costo total por semestre (48 créditos): $120,700 pesos. Pagos divididos: $25,295 pesos. seguro estudiantil: $3,464 pesos. Gastos médicos: $3,054.

¿Cuál es el promedio para entrar al Tec de Monterrey?

Los Requisitos de admisión son:

Contar con un promedio final de 85 en Preparatoria. Presentar examen de admisión y obtener 1300 puntos o más.

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en el Tec de Monterrey?

Tec de Monterrey Costos y Colegiaturas

En promedio, un programa de 48 unidades para una carrera de 8 a 10 semestres, tiene un costo semestral de $120,700 pesos, sin incluir costos adicionales, esto equivaldría a 5 mensualidades de $25,295 en cada periodo.

¿Cuántos puntos se necesitan para pasar el examen del Tec?

ELEGIBLE: Ha obtenido un Puntaje de Admisión igual o mayor a 520 puntos (nota mínima para ingresar al Tec), pero su Puntaje de Admisión es menor al último puntaje de la condición en ESPERA del subgrupo de la carrera escogida por usted.

¿Qué se necesita para entrar al Tec de Monterrey?

Copia de identificación oficial (INE, CARTILLA MILITAR, PASAPORTE), si eres menor de edad puedes presentar tu credencial actual de la escuela. Dos fotografías tamaño infantil B/N (Vestimenta Formal). Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Cubrir cuota de examen de admisión y presentar el comprobante de pago.

¿Cuánto dura el examen de admision del Tec?

La Prueba de Aptitud Académica

Esta prueba la realizan los estudiantes interesados en ingresar a una carrera de grado del TEC. Tiene un total de 80 ítems: 50 de razonamiento matemático y 30 de verbal. Los solicitantes disponen de tres horas para resolverla y podrán utilizar calculadora científica no programable.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuando las mujeres tuvieron acceso a la educación?